domingo 5/12/21

Taylor Swift encendió las redes al presumir todo lo que sabe hacer con sus manos… ¡Wow!

La cantautora estadounidense de 31 años está que arde… Y es que después de triunfar a lo grande con sus álbumes sorpresa ‘folklore’ y ‘evermore’, la talentosa rubia no ha dejado de seguir dando de qué hablar gracias a sus nuevas movidas, las cuales incluyen los relanzamientos de los icónicos ‘Fearless’ y ‘Red’ en sus ediciones ‘Taylor’s Version’, con los que demostró, una vez más, que su única competencia es ella misma.

Taylor Swift / Instagram

Sin embargo, esa no es la única forma con la que Taylor Swift da de qué hablar… Y es que la artista ha encendido las redes gracias a un video con el que presumió todo lo que sabe hacer con sus manos. ¡Wow!

Compartido a través de la sección de Reels en Instagram, el video en cuestión de Taylor Swift se trata de esos audiovisuales que la intérprete de ‘cardigan’ y ‘You Belong With Me’ realiza con el fin de hacer un poco de comedia para sus fans.

Y, como era de esperarse, la rubia no decepcionó.

Taylor Swift / Beth Garrabrant / Instagram

Y es que con el audio original de @roxyrosecreations, Taylor Swift mostró las impresionantes habilidades que tiene al momento de crear cosas…

“Literalmente, no tengo nada para decir excepto que hice esto…”, imitó Taylor Swift, quien entonces mostró fotos de sus trabajos de repostería, cocina, así como sus álbumes ‘Lover’, ‘folklore’, ‘evemore’ y los Taylor’s Version de ‘Fearless’ y ‘Red’.

“Esto vino de mis manos”, culminó la artista, quien escribió en el caption: “chef’s Kiss” (beso de chef).

¡Wow! ¡Mira aquí el divertido video!

Sigue a Taylor Swift en las RRSS para no perderte sus ocurrencias

 

¿Qué opinas de las habilidades de Taylor Swift en la cocina y en la repostería?

¡En la música ya sabemos que ella es toda una estrella!

Taylor Swift encendió las redes al presumir todo lo que sabe hacer con sus manos… ¡Wow!
Comentarios