martes 3/8/21
MÚSICA

Taylor Swift y Adele podrían estar a punto de publicar un tema juntas… OH MY GOD

Taylor Swift y Adele podrían estar a punto de publicar un tema juntas… OH MY GOD

Taylor Swift / Instagram
Taylor Swift / Instagram

Taylor Swift y Adele podría estar a punto de publicar un tema juntas… OH MY GOD.

Todos estamos de acuerdo en que actualmente no hay artistas tan exitosas como la estadounidense de 31 años y la británica intérprete de hits como ‘Hello’ y ‘Someone Like You’. Y es que además de ser dos de las cantautoras con mejores letras en la industria musical, estas intérpretes se destacan como nadie en el departamento de las ventas de álbumes, siendo siempre sus únicas competencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Por este motivo es que vas a enloquecer cuando te enteres que Taylor Swift y Adele han unido fuerzas y estarían a punto de publicar un tema juntas… OH MY GOD.

Aunque hasta el momento ni Taylor Swift ni Adele han dicho nada al respecto de una colaboración, lo cierto es que los fans de estas talentosas mujeres han encontrado suficiente evidencia de una canción en conjunto de parte de fuentes oficialísimas, al tiempo que esperan por los lanzamientos de ‘RED (Taylor’s Version)’ y el próximo LP de la reina de las baladas.

¿Y cuáles son estas fuentes?

¡Pues nada más y nada menos que la Sociedad de Autores y Compositores Escénicos Europeos (SESAC)! Una organización de derechos de interpretación (así como ASCAP), la cual es utilizada por diversos artistas para registrar temas en los que han sido trabajados y que muy pronto podrían ser lanzados.

Entre estos artistas está, por supuesto, Adele. Sin embargo, Taylor Swift (de BMI) tiene más temas registrados por SESAC, como el hit junto a ZAYN ‘I Don’t Wanna Live Forever’ y ‘Dancing With Our Hands Tied’ de su álbum ‘reputation’ (2017).

La canción con Adele, en este sentido, se llama ‘Broken Hearts’ (con el nombre alternativo ‘Shattered Hearts’) y, de acuerdo a los fans, podría ser para las canciones del baúl (‘From The Vault’) del álbum ‘RED’, el cual verá la luz el 19 de noviembre, nueve años después de su lanzamiento original en el 2012 bajo Big Machine Records.

Por ahora, no se sabe más del tema. Sin embargo, estamos seguros que estará muy genial… Y es que con esos nombres.

¡DIOSSSS! ¡Qué impaciencia!

taylor swift adele tema

Sigue a Taylor Swift y a Adele en RRSS

 

¿Qué esperas de una colaboración entre Taylor Swift y Adele?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Taylor Swift y Adele podrían estar a punto de publicar un tema juntas… OH MY GOD
Comentarios