domingo 5/12/21

Siendo una de las parejas más sólidas del espectáculo, no es de sorprender las muestras de cariño que Christian Nodal y Belinda tiene uno con el otro.

Tras haberse hecho dos tatuajes en honor a su novia, la cantante Belinda, Christian Nodal causo furor entre sus fanáticos al tatuarse de nuevo algo relación a Bili, esta vez en una zona mucho más visible.

Nodal decidió tatuarse el nombre del segundo álbum de estudio de Beli, ‘Utopía’, en color rojo y con un corazón abajo. Ante esta muestra de cariño, la cantante no pudo evitar presumirlo en sus redes sociales.

Nodal

Por su parte, el artista mostró que se encontraba en un estudio profesional de tatuajes, pero solo mencionó a sus fans que estaba de visita para realizarse algunos arreglos en los que ya tiene en sus manos.

El nuevo tatuaje resulta muy visible en la cara de Christian pues, además de estar hecho en color rojo se ubica en el lado izquierdo de su frente.

 

 Christian ya tiene algunos tatuajes relacionados a su novia, ya que al inicio de su relación, se tatuó los ojos de la actriz en el pecho. Así como el nombre ‘Belinda’ detrás de la oreja. Mientras, la intérprete de ‘Luz sin Gravedad’ se tatuó las iniciales de Nodal en el tobillo, encerradas en un corazón.

La historia de este par de artistas fue pública en 2020, cuando ambos eran coach del popular programa de canto "La Voz", pero lo cierto es que muchos toman como un guiño de Belinda o como el inicio de su historia aquella participación en los Premios de la Radio de 2019 en Texas, en los que cantó “Amor a primera vista”.

En un momento de la canción, Belinda bajó del escenario, se dirigió a Christian Nodal, lo tomó de la mano, lo miró a los ojos y cantó “Despertarte a besos complaciéndote en mi cama y mirar tu cara, tu carita sonriente y que sepa la gente que te quiero y que me quieres”.

El tatuaje de Christian Nodal que sobrepasó los límites de su relación
Comentarios