miércoles 15/9/21
LIKES

Suzy Cortez enseña el relleno de su BumBumazo y Lionel Messi quiere una probadita

Suzy Cortez enseña el relleno de su BumBumazo y Lionel Messi quiere una probadita
Miss BumBum
Miss BumBum

Suzy Cortez enseña el relleno de su BumBumazo y Lionel Messi quiere una probadita. La emblemática Miss BumBum ha regresado al ruedo compartiendo contenido en su cuenta de Instagram, allí donde ha sabido deleitar a cientos de miles con su contenido. 

La ganadora del concurso de Miss BumBum se ha proclamado fanática de Lionel Messi, al punto tal de que se ha tatuado su rostro en zonas donde no llega la luz del sol tan fácilmente. 

Durante su época de esplendor en las redes sociales, con más de un millón de seguidores en cada plataforma, Suzy Cortez ha hecho campañas de los más osadas con tal de obtener la atención del astro del fútbol...¡Y vaya que lo ha conseguido!

Suzy Cortez ha logrado llegar a los ojos de Lionel Messi, pero también de Antonela Roccuzzo, su esposa y quien no ha dudado en tomar cartas en el asunto y bloquear al usuario de Miss BumBum para evitar que Lionel Messi cayera en la tentación de regalarle un like.

Sin embargo, ahora la modelo ha vuelto recargada al punto tal de que se creó un nuevo usuario para deleitar la hinchada y, de paso, despedir a Lionel Messi del Barcelona.

Como regalo tras que el jugador hiciera su debut en su nuevo club, Suzy Cortez enseñó lo que come para rellenar su BumBumazo y no quedan dudas de que Lionel Messi se tentó con una probadita. El desayuno súper completo de Suzy Cortez se ha sabido ganar una buena suma de likes que da prueba de que más de uno quiere su porción.

suzy.official2021_240827659_914993135782532_8677296110941231824_n

A quien no le habría caído del todo bien esta jugada es a la propia Antonela Roccuzzo aunque, a decir verdad, ella anda bien segura de lo que Lionel Messi siente por ella y no teme ante las publicaciones que le llegan al jugador.

Suzy Cortez enseña el relleno de su BumBumazo y Lionel Messi quiere una probadita
Comentarios