martes 3/8/21
MÚSICA

“Súbele el volumen” al nuevo tema de Daddy Yankee junto a Myke Towers y Jhay Cortez

El tema se ha convertido en tendencia en redes y en las principales plataformas digitales
Daddy Yankee, Myke Towers y Jhay Cortez - Instagram
Daddy Yankee, Myke Towers y Jhay Cortez - Instagram

Desde este viernes, todos los fans de Daddy Yankee han quedado hipnotizados y encantados con su nuevo tema “Súbele el volumen”, donde el puertorriqueño se unió a Myke Towers y Jhay Cortez para crear un sencillo que pretende alcanzar los primeros lugares en todas las listas musicales de la industria.

“No le baje y #SUBELEELVOLUMEN @jhaycortez @myketowers y El Jefe”, escribió Daddy Yankee en sus redes sociales junto al vídeo que ya posee más de millón 800 visualizaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)

 

En cuanto al video, los artistas urbanos disfrutan de una fiesta nocturna entre carros y luces, mientras que la letra hace referencia a una mujer que no cree en el amor, ya que le han roto el corazón anteriormente.

Este tema ha recibido muy buena aceptación entre sus millones de fans en todo el mundo, ya que se trata de un reggaetón bailable en el que cada uno de los artistas se lleva un pedazo del tiempo.

Este estreno del nuevo sencillo llega luego que “El Jefe”, como también suelen llamar a Daddy Yankee, celebró el 13 de julio los 17 años de su álbum “Barrio fino”, considerado la producción musical que popularizó el género urbano en el mundo.

“Súbele el volumen” al nuevo tema de Daddy Yankee junto a Myke Towers y Jhay Cortez
Comentarios