viernes 24/9/21
INCREÍBLE

Subastan calzones usados de Michael Jordan por 500 dólares… ¿Algún interesado?

El dueño de la prenda es un ex guardaespaldas del jugador que suele vender prendas de astro de la NBA
Michael Jordan
Michael Jordan

Los verdaderos fanáticos de celebridades o atletas, sobre todo aquellos coleccionistas, podrían verse interesados en adquirir prendas exclusivas de sus ídolos, sin importar lo raras que pueden resultar.

Tal es el caso de unos calzoncillos usados tipo bóxer "usados ​​personalmente" por el astro de la NBA, Michael Jordan, los cuales han sido puestos a la venta por unos subastadores de Leland.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michael Jordan (@michaeljordan)

 

Un informante de la subasta nos dice que los pantalones cortos fueron usados ​​"regularmente" por Jordan y muestran signos de "uso intensivo". La propaganda también dice que este artículo es "lo más cercano a la grandeza que uno puede conseguir", si a ello nos referimos con los sudorosos Chicago Bulls de MJ.

Pero si pensabas que la prenda estaría sucia, pues para alivio de los compradores tienen una etiqueta de tintorería, por lo que probablemente se hayan lavado. El precio de reserva es de $500.

Los pantalones cortos son parte de una venta de las pertenencias de Jordan que terminaron en manos de su antiguo guardaespaldas, John Michael Wozniak. Otros artículos en la venta incluyen abrigos, trajes, corbatas y palos de golf que alguna vez pertenecieron al jugador de baloncesto.

item_104601_1_266871

Subastan calzones usados de Michael Jordan por 500 dólares… ¿Algún interesado?
Comentarios