martes 30/11/21

¿Stiefi Roitman o Úrsula Corberó? La confusión en los Latin Grammy que se hizo viral

El parecido entre Úrsula Corberó y Stefi Roitman creó confusión entre los espectadores de los Latin Grammys 2021, cuando la modelo argentina se presentó con un vestido negro
Stefi Roitman
Stefi Roitman

La actriz y modelo argentina Stefania Roitman, se presentó en la alfombra roja de los Latin Grammys 2021, con un vestido negro con transparencias y el cabello semi recogido, lo que creó polémica entre sus seguidores, por el parecido que tiene con la actriz española Úrsula Corberó.

Stefania es una actriz y modelo con un largo recorrido ya pese a su juventud. Tiene, además, tres millones de seguidores en Argentina. Nacida en Buenos Aires, Roitman tiene carrera como modelo y actriz, y es una de las personalidades públicas más seguidas y queridas de Argentina, con un total de 3,2 millones de seguidores en Instagram.

Pero además, la rubia es conocida por ser la novia y prometida del cantante Ricky Montaner, integrante de la banda Mau y Ricky, e hijo del cantautor Ricardo Montaner.

Stefi Roitman

Por esta razón, Roitman fue a los Latin Grammys, para acompañar al clan Montaner, dejando con la boca abierta a más de uno, pero la confusión de la supuesta presencia de Úrsula Corberó fue lo que causó gran sorpresa en el evento ya que no había anunciado nada al respecto. Pero no. No era ella.

Eso sí, sus fans sí que destacaron que, pese a que tenían claro que era ella, la veían "algo cambiada", al aparecer teñida de rubio. Y así se fueron generando decenas de comentarios.

Los Latin Grammys se llevaron a cabo este viernes 19 de noviembre en La Vegas, Nevada, Estados Unidos, reuniendo en 22° edición a una gran gala de artistas y con una presentación especial en homenaje al gran cantante y compositor Rubén Blades.

Stefania Roitman se ha convertido junto a Evaluna  Montaner y Paula Marcher en las chicas consentidas de las redes sociales, por sus provocativas fotografías y sus bailes en TikTok, con los que promocionan las canciones de Camilo, Mau y Ricky.

¿Stiefi Roitman o Úrsula Corberó? La confusión en los Latin Grammy que se hizo viral
Comentarios