lunes 17/1/22
DRAMA

Spears vs Spears: La polémica guerra entre Britney y su hermana Jamie Lynn que está lejos de terminar

Las famosas hermanas se encuentran en el ojo del huracán por su muy pública disputa en redes sociales

britney-spears-jamie-lynn-spears
britney-spears-jamie-lynn-spears

La tensa relación entre Britney Spears y su hermana menor, Jamie Lynn, se encuentra cada día más complicada y sin un poco de claridad en que, en un futuro, pueda resolverse.

Ahora, en medio de la promoción de su nuevo libro “Things I Should Have Said”, Jamie Lynn ha ofrecido una polémica entrevista al programa ‘Good Morning America’ en la que no pudo evitar hablar sobre la relación que tiene con su hermana, la cual, la ha afectado a tal manera en que ha recibido hasta amenazas de muerte para ella y sus hijas a través de internautas que defienden a la intérprete de ‘Toxic’.

jamie britney gettyimages-674962454

 La actriz y ahora escritora de 30 años comentó que la cantante tiene un estado mental errático, paranoico y en espiral. Ante tales palabras, Jamie trató de enmendar la situación al retractarse al decir que no era la indicada para hablar de la condición de Britney, sin embargo, sí habló de una supuesta ocasión en la que la amenazó con un cuchillo.

"Se enfureció por algo trivial. Se me acercó gritando y levantándolo (el cuchillo) en mi cara, mientras yo cargaba a mi hija Ivey, que en ese momento tenía casi 2 años", indicó la protagonista de Zoey 101, por lo que la respuesta de la intérprete de ‘Womanizer’ no tardó en hacerse sentir a través de su cuenta personal de Twitter.

En varia imágenes de capturas de pantalla de su teléfono, Britney se mostró visiblemente molesta por las palabras de su hermana menor por tomar partido sobre su situación haciéndola pasar por ‘loca’ solo para promocionar su libro.

Jamie Lynn Spears en Good Morning America

“Ella no estuvo mucho conmigo hace 15 años. Entonces, ¿por qué está hablando de eso?, a menos que quiera vender un libro a mi costa. ¡¿En serio?!", consideró Spears, quien también escribió acerca de una pelea que tuvo con su hermana a causa de un remix que hizo de uno de sus temas para los Radio Disney Music Awards del 2017, caso que ya había hablado anteriormente a través de su cuenta de Instagram.

"Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero escribí muchas de mis canciones y mi hermana era la bebé. Ella nunca tuvo que trabajar para nada. ¡Siempre le daban todo! Recuerdo haberle preguntado a mi hermana por qué hizo eso cuando sabía que estaba esperando para cambiar mi programa y sus únicas palabras fueron: 'Bueno, no fue mi idea...'”, escribió Britney. “¡Espero que tu libro salga bien, Jamie Lynn!", comentó.

En otra parte de su texto, Britney dejó en claro que está convencida de que estas palabras de la joven en el programa de televisión fueron sólo para lastimarla, tal y como ha denunciado en varias oportunidades alegando que es una manera usual que realiza su familia para hacerle daño.

Britney Spears / Instagram

"Mi familia arruinó mis sueños al 100 mil millones por ciento, y tratan de hacerme ver como la loca mientras yo estoy en cama con 40 grados de fiebre, ¡sin poderme mover! ¡A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre, así que estoy disgustada con ellos!", aseguró.

Adiós a las RRSS

La artista de 40 años ha anunciado que se despedirá de las redes sociales por un tiempo mientras todo esto se calma y aclara. Spears aseguró que esta decisión la toma ya que los medios de comunicación tienden a tomar sus palabras solo para lastimarla.

jamielynnspears_271348083_601723807876618_3814881958922318202_n

“No estaré en Instagram por un rato. Los medios de comunicación y este negocio siempre han sido extremadamente odiosos contra mí. He tenido suficiente, más que suficiente", escribió. “Lección aprendida de todo esto: no confíes en las personas ni en nadie... ¡haz de tus gatos y perros tu familia y cuídate a ti mismo!”, finalizó la cantante.

Britney Spears / Instagram

Spears vs Spears: La polémica guerra entre Britney y su hermana Jamie Lynn que está...
Comentarios