viernes 18/6/21
WOW

¿Sophie Turner se declaró bisexual? Mira lo que confesó la actriz

La actriz creó toda una polémica en redes tras su presunta confesión 
Sophie Turner - Instagram
Sophie Turner - Instagram

Desde el 1 de junio, muchos artistas han mostrado su apoyo al mes del orgullo LGBTQ+ a través de publicaciones hechas en sus redes sociales. Unos incentivando a valer por sus derechos, al respeto de sus preferencias sexuales y otros… ¿saliendo del clóset?

Pues tal parece que una de las que ha decidido confesar su bisexualidad ha sido la actriz Sophie Turner o así lo ha dado a entender con la imagen que ha compartido en sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet)

 

La estrella de ‘Game of Thrones’ publicó una imagen en la que escribió: ‘Es el maldito Mes del Orgullo, bebé’. Además, del texto, la actriz agregó algunos stickers a la publicación. Algunos de éstos decían ‘Orgullo Bi’, ‘Orgullo Gay’, ‘Muévanse, soy gay’ y ‘El tiempo no es recto y yo tampoco’ (time isn´t straight and neither am i), lo que dejó a sus seguidores cuestionándose si Sophie había confirmado que no es heterosexual.

Aunque la actriz no ha comentado nada al respecto desde su polémica publicación, muchos medios sacaron a relucir una entrevista que ella concedió en 2019 a la revista Rolling Stone, donde comentó que le atraían los hombres y mujeres, aunque a pesar de ello ya había encontrado al hombre de su vida, refiriéndose al cantante Joe Jonas, con quien tiene a una bebé llamada Willa.

"Me estaba preparando completamente para estar soltera el resto de mi vida. Creo que una vez que has encontrado a la persona adecuada, simplemente lo sabes. Siento que he vivido lo suficiente para saberlo. He conocido a suficientes hombres para saberlo, he conocido a suficientes mujeres para saberlo", dijo.

 

Tras su declaración, el entrevistador le pidió que explicara un poco más sobre las mujeres que había conocido en su vida, a lo que ella respondió: "Todo el mundo experimenta. Es parte del crecimiento. Amo a un alma, no a un género".

¿Sophie Turner se declaró bisexual? Mira lo que confesó la actriz
Comentarios