jueves 29/7/21
WOW

Sofía Suescun protestó desde las redes esta terrible acción con las más fuertes palabras

Sofía Suescun protestó desde las redes esta terrible acción con las más fuertes palabras

Sofía Suescun / Instagram
Sofía Suescun / Instagram

Sofía Suescun protestó desde las redes esta terrible acción con las más fuertes palabras.

La modelo y estrella de la telerrealidad de 24 años no deja de sorprender a España. Y es que además de ser una de las personalidades de la farándula del país europeo más populares, la joven se destaca en redes sociales por sus lindas fotos y looks de envidia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

En esta oportunidad, no obstante, Sofía Suescun sorprendió en las redes al protestar esta terrible acción con las más fuertes palabras… ¡Wow!

Todo sucedió desde las historias en Instagram de Sofía Suescun, espacio que la joven generalmente usa para hablar de forma cándida y sin tapujos con sus admiradores, revelando secretos de su vida diaria, sus preferencias, así como vistazos más relajados y sin filtros desde su casa, el gimnasio o su lugar de vacaciones.

A pesar de esto, el pasado miércoles, 21 de julio, Sofía usó el lugar temporal para compartir algo que le indignó increíblemente.

¡Un post de una cuenta rescatista de animales en Madrid, la cual reveló que se encontró en la basura una bolsa plástica cerrada con cuatro gatitos recién nacidos dentro!

“¿¿¿Se puede ser más miserable???”, escribió la cuenta, llamada @adopta1amigomadrid, la cual dejó números de contacto para cualquiera que quisiera acoger a los gatitos.

Al respecto, Sofía Suescun escribió que “a veces y cada vez más” se “avergüenza” de la especia humana, junto con una fila de tres emojis asqueados.

¡Wow!

sofia suescun screen ig

Sigue a Sofía Suescun en RRSS

 

Si bien Sofía Suescun tiene actualmente una perrita, la joven ha dejado saber que siente una gran pasión por los animales, los cuales siempre trata con mucho amor cuando se los encuentra en la calle o en los alrededores de su hogar.

De hecho, Suescun tiene una gran afinidad con los gatitos y siempre está fotografiándose con los felinos.

Sofía Suescun protestó desde las redes esta terrible acción con las más fuertes palabras
Comentarios