jueves 5/8/21
BELLA

Sofía Suescun presumió de su romántico verano con este increíble bañador

Sofía Suescun presumió de su romántico verano con este increíble bañador

Sofía Suescun / Instagram
Sofía Suescun / Instagram

Sofía Suescun presumió de su romántico verano con este increíble bañador.

La estrella de la telerrealidad y presentadora española de 24 años de edad no por nada cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, pues además de ser increíblemente hermosa y tener un cuerpazo de envidia, la joven se destaca en redes por su franqueza a la hora de hablar con sus fans y ofrecer los mejores consejos de entrenamiento y moda.

Sofía Suescun / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Sofía Suescun usó sus redes sociales para presumir de su romántico verano con el más increíble bañador… ¡Mira aquí las fotos!

Publicadas desde su feed oficial en Instagram, las fotos en cuestión llegaron a través de un slideshow de tres partes, en las que Sofía Suescun se mostró disfrutando de una relajada tarde a las cercanías de un lago, donde lució un traje de baño enterizo rosa con azul y de detalles florales extremadamente genial.

Al respecto de esta salida, Sofía escribió desde el caption “bonito día” junto con tres emojis con los que describió todo lo que hizo.

Y es que, además de verse espectacular, Sofía Suescun aprovechó la salida para pasar algo de tiempo de calidad con su novio, el actor Kiko Jiménez, a quien mostró durante un apasionado beso desde la primera fotografía del carrusel.

¡Pero esto no fue lo único! Y es que la también modelo se dejó ver montando bicicleta, así como a través de una increíble selfie, con la que demostró que ella no necesita maquillaje para ver bien.

¡Woohoo!

Por este vistazo, Sofía Suescun se llevó más de 42 mil likes, así como casi 300 comentarios llenos de amor y admiración y muchos emojis de corazones y fuegos.

Estas son las mejores fotos de Sofía Suescun

 

¿Qué opinas del vistazo de verano que ofreció Sofía Suescun a sus fans en Instagram?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Sofía Suescun presumió de su romántico verano con este increíble bañador
Comentarios