viernes 18/6/21
¡INCREÍBLE!

Sofía Suescun presumió de su mejor atributo con un pantalón de agujeritos

Sofía Suescun presumió de su mejor atributo con un pantalón de agujeritos

Sofía Suescun / Instagram
Sofía Suescun / Instagram

Sofía Suescun presumió de su mejor atributo con un pantalón de agujeritos.

La modelo y estrella de la telerrealidad de 24 años no deja de sorprender a España. Y es que además de ser una de las celebridades más populares del país europeo, la joven se destaca en redes sociales por su personalidad irreverente, la cual ella siempre ostenta sin pena alguna desde su feed y sus historias.

Sofía Suescun / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Sofía Suescun haya sido la sensación en redes tras haber presumido de su mejor atributo con un pantalón de agujeritos.

Esta hazaña, Sofía Suescun la llevó a cabo a través de su perfil oficial en Instagram, espacio que la también presentadora de televisión utiliza normalmente para compartir sus mejores fotos con mucha o poca ropa, en las que enseña su estilo, gran belleza y cuerpazo.

De hecho, la estrella siempre está contestando preguntas sobre lo que lleva puesto en cada una de sus imágenes, demostrando de esa forma que ella es toda una trendsetter, al tiempo que da consejos para esculpir su cuerpo.

En esta oportunidad, no obstante, Sofía Suescun aprovechó sus 1.2 millones de seguidores para promocionar su nueva marca de ropa Blessy con una increíble foto de su mejor atributo.

La imagen se trató de una que Sofía se hizo desde la playa de espaldas, poniendo de esa forma todas las miradas sobre su derrière y, muy especialmente, sus pantalones ligeros hechos con la técnica de crochet.

Al respecto del look, Sofía escribió desde el caption “me encanta” con un hashtag en inglés, probablemente en referencia a sus pantalones, los cuales son perfectos para el verano y que puedes encontrar en el portal de Blessy por 39.99 euros (sección Swimwear).

¡Woohoo!

Estas son las mejores fotos playeras de Sofía Suescun

 

¿Qué opinas de la marca de ropa de Sofía Suescun?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Sofía Suescun presumió de su mejor atributo con un pantalón de agujeritos
Comentarios