martes 30/11/21

Sofía Suescun presumió enormes extensiones de piel en fotos de nuevo look… ¡No te las pierdas!

La modelo y estrella de la telerrealidad de 25 años de edad no deja de sorprender a España. Y es que además de ser una de las personalidades de la farándula del país europeo más populares, gracias a su personalidad arrolladora, la joven se destaca en redes sociales por sus lindas fotos y looks de envidia.

Sofía Suescun / Instagram

¡Y no se detiene! Y es que Sofía Suescun aprovechó este espacio para presumir enormes extensiones de piel con fotos de su nuevo look… ¡No te las pierdas por nada del mundo!

Compartidas a través de su feed oficial en Instagram, las fotos en cuestión se trataron de vistazos hacia una nueva sesión de fotos que la bella Sofía Suescun se hizo con un estilo súper diferente en ella y que la llevó a ganarse rápidamente más de 15 mil likes, así como cientos de comentarios.

OMG.

Sofía Suescun / Instagram

Y es que Sofía Suescun reapareció ante sus más de 1.2 millones de seguidores con un estilo muy de chica de videojuegos de cabello rosa corto (logrado gracias a una peluca de 10 puntos), así como un outfit con el que presumió muchísima piel…

Esto se debe a que además de que el outfit fue cortísimo y permitió un vistazo increíble hacia las largas piernas de la influencer, el mismo también contó con un estampado increíblemente trendy tipo “piel de serpiente”.

Al respecto de su estilo, Sofía Suescun escribió desde el caption que ella sigue “en bucle con esta peluca. ¿Puede existir algún look que vaya mejor? Yo digo NO”.

En este sentido, la joven añadió: “Y claro no podía ser de otro sitio que [Shein]”.

¡Y así lució!

Sofía Suescun / Instagram

Sigue a Sofía Suescun en las RRSS

 

¿Qué opinas del look de mucha piel de Sofía Suescun?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Sofía Suescun presumió enormes extensiones de piel en fotos de nuevo look… ¡No te las...
Comentarios