domingo 5/12/21

Sofía Suescun lo mostró completico y en hilito… ¡Uff!

La modelo y estrella de la telerrealidad de 25 años de edad no deja de sorprender a toda España. Y es que además de ser una de las personalidades de la farándula del país europeo más populares, gracias a su personalidad arrolladora, la joven se destaca en redes sociales por sus lindas fotos y looks de envidia.

Sofía Suescun / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Sofía Suescun destacó de una forma más arriesgada. Y es que la también influencer lo mostró completico y en hilito en una foto de impacto… ¡Uff!

Publicada a través de sus historias en Instagram el pasado fin de semana, la foto en cuestión se trató de una selfie de espejo que Sofía Suescun se hizo de espaldas y con su teléfono desde la habitación de su casa, donde ella lució un conjunto de ropa interior extremadamente pequeño y sexy color rojo pasión.

¡Wow!

Sofía Suescun / Instagram

Al respecto de la toma, Sofía Suescun escribió desde la misma que “menos mal que todo va ahí”, con el emoji de un durazno en referencia a su bumbum, el cual no pudo habérsele visto más fenomenal.

Y es que Sofía Suescun no dejó nada a la imaginación, gracias a su impresionante hilito, el cual terminó desapareciendo y dejando, sin duda alguna, a sus más de 1.3 millones de fans alrededor de toda España sudando y sudando.

¡Mira aquí la foto en la que Sofía Suescun lo mostró completico y en hilito!

sofía suescun screen

Sigue a Sofía Suescun en las RRSS para no perderte sus looks más candentes

 

¿Qué opinas del look de hilito rojo con el que Sofía Suescun lo mostró completico desde sus historias en la plataforma propiedad de “Meta” de Mark Zuckerberg?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios! ¡Te estaremos leyendo!

Sofía Suescun lo mostró completico y en hilito… ¡Uff!
Comentarios