martes 3/8/21
UFF

Sofía Suescun te enseña a lograr un cuerpazo de verano en poco tiempo

Sofía Suescun  te enseña a lograr un cuerpazo de verano en poco tiempo

Sofía Suescun / Instagram
Sofía Suescun / Instagram

Sofía Suescun te enseña a lograr un cuerpazo de verano en poco tiempo.

La modelo y estrella de la telerrealidad de 24 años no deja de sorprender a España. Y es que además de ser una de las personalidades de la farándula del país europeo más populares, la joven se destaca en redes sociales por sus lindas fotos y looks de envidia.

Sofía Suescun / Instagram

Por este motivo, Sofía Suescun ha decidido enseñar a sus seguidores a lograr un cuerpazo de verano en poco tiempo, con el fin de que causen tanta sensación como ella desde sus propios perfiles.

Los consejos en cuestión, Sofía Suescun los ofreció a través de su feed en Instagram, donde publicó un nuevo video de ella misma haciendo su rutina de ejercicios, la cual preparó junto al entrenador de celebridades Iván Perujo, con el fin de definir los glúteos.

“Seguimos con ejercicios específicos de culassso”, escribió desde el caption la bella Sofía, donde también etiquetó a Perujo, quien es mejor conocido por trabajar para las concursantes del Miss España, el equipo de fútbol del Real Madrid, así como para los integrantes del show de telerrealidad de Mitele Plus ‘Solos Solas’.

Por el instructivo video, Suescun se hizo con más de 400 mil reproducciones en tan solo un día, y es que además de revelar el secreto de su espectacular booty, la joven lució muy genial en su ceñido traje deportivo.

Esto, por supuesto, se lo hicieron saber sus seguidores, quienes hicieron referencia a lo que podría haber sentido el afamado entrenador.

“El entrenador disfrutando a tope”, escribió uno de los usuarios de la red social propiedad de Facebook.

Otros aprovecharon la oportunidad para felicitar a Sofía por su disciplina a la hora de esculpir su figura: “Ejercicio al máximo y vaya cuerpazo”.

Mira aquí los resultados de los ejercicios de Sofía Suescun

 

¿Qué opinas del revelador video de Sofía Suescun en su perfil en Instagram?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Sofía Suescun te enseña a lograr un cuerpazo de verano en poco tiempo
Comentarios