martes 3/8/21
SORPRESA

¿Reconciliación en puerta? Yanet García volvió a mandarle una indirecta a Lewis Howes y él le respondió

Esta historia no termina más: Yanet García volvió a mandarle una indirecta a Lewis Howes y él le respondió, pero el tono de los mensajes cambió claramente.
yanetnueva

Los cruces en redes entre Yanet García y su ex Lewis Howes parece que no terminan nunca. La pareja se separó hace ya unas semanas, pero desde sus respectivas cuentas vuelan dardos envenenados todo el tiempo. Aunque en esta oportunidad los mensajes cruzados, aunque sin nombrarse, fueron totalmente diferentes y hasta se especula que son las primeras señales de una reconciliación.

yanetlewis5

La modelo e influencer Yanet García continúa disfrutando sus días en New York y esta vez volvió a sorprender con un mensaje que, aunque sin nombrarlo, pareció tener un único destinatario: su ex Lewis Howes.

Si bien ya ha pasado un tiempo desde su separación, fue recién la semana pasada cuando empezaron los cruces que fueron marcando con posteos y respuestas de uno y otro lado.

Cómo comenzaron los cruces entre Yanet García y Lewis Howes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia)

"La vida es demasiado corta para despertar por la mañana con arrepentimientos, así que ama a las personas que te tratan bien, olvídate de las que no lo hacen y cree que todo sucede por una razón. Si tienes una oportunidad, tómala. Si cambia tu vida, déjalo. Nadie dijo que la vida sería fácil, solo prometieron que valdría la pena. ❤️", escribió Yanet García en un posteo en su cuenta de Instagram en la cual tiene casi 14 millones de fans.

En esa misma cuenta fue que blanqueó que ya no estaba más con Lewis Howes cuando ante la pregunta de una fan en un vivo acerca de si tenía novio contestó que no.

¿Y cuál fue la reacción de Lewis Howes ante este comentario? El coach no se quedó cayado y primero puso una frase de Helen Keller para luego aportar sus propios pensamientos.

"Lo único peor que ser ciego es tener vista pero no tener visión". - Helen Keller", escribió para empezar, a lo que luego agregó: 

"¡Deja un ❤️ si estás conmigo!

Mantente fiel a tus sueños y tu visión, pero ten en cuenta que habrá algunos que querrán desviarlo del rumbo.

Nunca serás criticado por alguien que esté haciendo más que tú. Están demasiado concentrados en sus sueños y saben lo difícil que es el viaje. Solo serás criticado por alguien que NO ESTÁ logrando sus objetivos y se está desquitando contigo. Los comentarios de mentores de confianza son muy valiosos".

Pero eso no fue lo único que publicó Lewis Howes, quien sin duda está sintiendo el efecto de la separación. En otra publicación había comentado lo siguiente: "La vida es irónica. Se necesita tristeza para saber qué es la felicidad, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia ". ⁠Abhishek Shukla⁠.

 

Y la historia de cruces entre Yanet García y Lewis Howes continuó...

En una nueva instancia del cruce en las redes, Yanet García publicó un posteo con una mirada melancólica en el cual rezaba: "A veces tienes que dejar que tu destino haga el resto". No quedó muy claro a qué se refería pero su mirada y su "resignación" en el post lo decían todo. 

Y por el otro lado, Lewis envió un mensaje de autoayuda, y lo que parece en este caso es que él mismo está necesitando esas palabra, aunque pida que las compartan con aquellos que las necesitan.

¿Qué fue lo que dijo? "La persona que te etiquetó en esta publicación quería recordarte que eres amada, eres digna e importante. Siempre recuerda eso".  ¿Buscará ayuda espiritual el famoso coach?

Pero eso no es todo, sino que además remarcó las palabras, amada, digna e importante.

Lo cierto es que estos dos mensajes fueron mucho más suaves, por decirlo de alguna manera, que los anteriores y algunos hasta especulan que podría haber una vuelta atrás en la situación y hasta que podrían volver a juntarse.

¿Cómo seguirá esta historia? ¿Crees que hay alguna posibilidad que se vuelvan a juntar luego de estas nuevas señales?

¿Reconciliación en puerta? Yanet García volvió a mandarle una indirecta a Lewis Howes y...
Comentarios