miércoles 27/10/21
WOW

Sherlyn responde a ataques en redes tras accidente de su hijo André

La actriz emitió un fuerte comentario en sus redes ante los constantes señalamientos en su contra
Sherlyn - Instagram
Sherlyn - Instagram

La actriz mexicana, Sherlyn, recurrió a su cuenta en Instagram para dedicarle un post en respuesta a aquellos que la criticaron y culparon por el accidente que tuvo su hijo, después que su perrita, Neni, le mordió la cara al bebé de apenas un año.

"Yo la peor. En días pasados les platiqué que mi perrita Neni mordió a [mi hijo]. En mis historias les explicaba que André mi bebé es intenso y qué tendrá que aprender a tratar con más delicadeza a mi perra", empezó a narrar la actriz mexicana de 35 años.

AAOP7BD

"Seguido de eso llegaron muchas comentarios diciéndome cosas como 'tienes que dormir a la perra', 'es necesario que la regales', 'no cuidas a tu hijo', 'quieres más a tu perro que al bebé, 'eres una mala mamá', 'eres irresponsable'.

La artista relató el accidente días atrás a través de sus historias, en el que indicó que cuando regresó del trabajo se encontró con que su mascota había mordido a su bebé en la cara, justo debajo del ojo.

La actriz perdonó el comportamiento de su perra, alegando que su hijo aun no sabe cómo controlar su fuerza ante las intensas muestras de cariño que le da al animal, lo que hizo que la perrita reaccionara de esta manera agrediendo al pequeño.

sherlyny_199101453_636665364399760_7202993099698022388_n

"Si el decir que un niño tiene la capacidad de aprender cosas que un animal no puede me hace mala mamá, les tengo noticias: soy la peor. Porque además no pienso regalar ni dormir a mi perra, ni prohibirles que sigan conviviendo", añadió en el mensaje que compartió en Instagram, y donde la vemos abrazando a su hijo.

"Hago muchas cosas más que también están mal vistas, elegí ser mamá sin un papá para André, duerme en mi cama, mientras sea posible quiero tenerlo tan cerca como pueda", dijo. "Es un niño feliz, sano, fuerte, seguro y lo más importante es que es un niño muy amado y deseado y cuidado".

Sherlyn explicó la razón por la cual optó por compartir este mensaje. "Quiero pensar que todas las que me escribieron todas esas cosas son mamás perfectas, a las que nunca se les ha caído de la cama su hijo, o nunca se ha raspado una rodilla".

Sherlyn - Instagram

Tras este extenso comunicado, la actriz recibió muchas muestras de apoyo de fans y seguidores que la respaldaron ante estas críticas y alegaron que continúe haciendo una buena labor como madre.

Sherlyn responde a ataques en redes tras accidente de su hijo André
Comentarios