lunes 17/1/22
OMG

Shawn Mendes: tiene dificultades con esto después de su ruptura con Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello estuvieron juntos durante dos años y colaboraron en dos canciones de éxito, "I Know What You Did Last Summer" en 2015 y "Señorita" en 2019 
Shawn Mendes - Instagram
Shawn Mendes - Instagram

Shawn Mendes confesó recientemente a los fanáticos que está pasando por "un momento difícil" solo unas semanas después de anunciar su ruptura con Camila Cabello. 

Shawn Mendes agradeció a los fans por su respuesta a 'It'll Be Okay', la canción que lanzó poco después de su ruptura con Camila Cabello. Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su ruptura en un comunicado conjunto en las redes sociales el 18 de noviembre. Estuvieron juntos durante dos años y colaboraron en dos canciones de éxito, "I Know What You Did Last Summer" en 2015 y "Señorita" en 2019 .

Dos semanas después de compartir la noticia de su separación de Cabello, Mendes lanzó un nuevo sencillo titulado "It'll Be Okay". El himno de la ruptura incluye letras como, “Empiezo a imaginar un mundo donde no chocamos; me está enfermando, pero nos curaremos y saldrá el sol ".

Shawn Mendes y Camila Cabello - Instagram

En un video publicado en Instagram el 31 de diciembre, Shawn Mendes agradeció a sus fans por el amor que le han mostrado a la nueva canción. Al grabar desde su condominio en Toronto, Mendes dijo: "Solo quería hacer un pequeño video y agradecer a todos los que se han conectado con 'It'll Be Okay' y han publicado videos".

Shawn Mendes fue sincero con los fanáticos y compartió que ha estado pasando por "un momento difícil con las redes sociales". Su ex, Cabello, también abandonó las redes sociales durante las vacaciones. "Estoy pasando un momento un poco difícil con las redes sociales en este momento y mi relación con ellas", dijo Mendes. 

El cantante de 23 años compartió que el proceso de hacer música lo ayuda a entenderse mejor a sí mismo. “Cuando hago música, el objetivo final es estar sentado allí y que me revelen mi propia verdad”, explicó. “Y muchas veces cuando escribo canciones, usualmente uso la música como una plataforma para poder llegar a un lugar dentro de mí que no podría atravesar simplemente hablando con la gente o pensando en eso."

Shawn Mendes y Camila Cabello / Instagram: @camila_cabello

Shawn Mendes terminó el mensaje diciendo: “Solo quería venir aquí y mostrar mi amor y aprecio. Los veo a ustedes, y veo cuánto amor están dando a esta canción y me están dando, y eso significa mucho para mí. Así que gracias, los amo chicos ".

 

Shawn Mendes: tiene dificultades con esto después de su ruptura con Camila Cabello
Comentarios