jueves 29/7/21
MÚSICA

Shawn Mendes debuta cantando en español junto a Camilo en “Kesi remix”… ¡Escúchalo!

La canción ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones en YouTube
Camilo y Shawn Mendes en "KESI" remix
Camilo y Shawn Mendes en "KESI" remix

Camilo al fin estrenó este miércoles su tan esperado tema con Shawn Mendes, el cual tenía a todos los fans de ambos artistas muy entusiasmados por escuchar, por primera vez, al canadiense cantando en español.

La canción, titulada “KESI” remix, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Recordemos que este tema forma parte del álbum “Mis Manos” del colombiano, el cual lo llevó a realizar su primera gira por Europa junto a su esposa, Evaluna Montaner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

 

Esta colaboración surgió después de que ambos intérpretes se contactaran mediante mensajes directos. De hecho, tanto Mendes como Echeverry se admiran mutuamente, así que estaban muy emocionados por trabajar juntos, eso sin contar que los rumores de una colaboración entre ambos surgió luego que Camilo publicara una foto junto al canadiense y su novia, Camila Cabello, en redes que enloqueció a sus fans.

“Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión. El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista”, declaró el cantante de “Favorito” en un comunicado.

Originalmente el tema “KESI” se lanzó hace cuatro meses, y el propio colombiano considera que esta es una de sus melodías preferidas de su disco, por lo que se llenó de entusiasmo cuando Shawn le pidió directamente hacer un remix de esta canción en específico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

 

Por su parte Mendes indicó en un comunicado que también disfrutó mucho el poder trabajar con Camilo. “Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa”.

 “Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato, y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de ellos. Te emocionas mucho más con el lanzamiento”, expresó el intérprete de “Wonder”.

Desde su lanzamiento, e tema se ha vuelto tendencia entre los admiradores de ambos artistas y, actualmente, ya ha superado el millón 700 mil reproducciones en Youtube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

 

Shawn Mendes debuta cantando en español junto a Camilo en “Kesi remix”… ¡Escúchalo!
Comentarios