lunes 17/1/22
Wow

Shawn Mendes y Camila Cabello despiertan rumores de reconciliación ¡Esta es la prueba!

Shawn Mendes y Camila Cabello adoptaron juntos a Tarzán mientras salían. El 3 de noviembre de 2020, Mendes presentó a su nuevo cachorro a su mundo en una publicación de Instagram 
camilacabello
camilacabello

Shawn Mendes y Camila Cabello se separaron en noviembre de 2021, pero recientemente se vio a la ex pareja pasando tiempo juntos. Despertaron rumores de reconciliación al pasear a su perro compartido. ¿Los cantantes de “Señorita” podrían volver a estar juntos o son solo amigos? 

TMZ informó que Shawn Mendes y Camila Cabello fueron vistos paseando a su perro compartido, Tarzán, en Miami. Parecían relajados y de buen humor, sonriendo y paseando casualmente por un parque. Mendes sostuvo la correa de Tarzán mientras Cabello caminaba a su lado.

El reencuentro de la ex pareja es un tanto sorprendente, teniendo en cuenta que se separaron cerca del final de 2021. El 17 de noviembre, lanzaron un comunicado conjunto anunciando la división en sus historias de Instagram.

Shawn Mendes y Camila Cabello - Instagram

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, escribieron Shawn Mendes y Camila Cabello. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y seguir adelante. Camila y Shawn”.

Shawn Mendes y Camila Cabello adoptaron juntos a Tarzán mientras salían. El 3 de noviembre de 2020, Mendes presentó a su nuevo cachorro a su mundo en una publicación de Instagram .

La publicación contenía cuatro diapositivas. La primera fue una foto del cachorro, que parece ser un labrador retriever amarillo, en los brazos de Cabello. La segunda diapositiva es un video de Cabello abrazando al perro en el asiento trasero de un automóvil con Mendes sentado frente a ella.

Tarzan . Shawn Mendes y Camila Cabello- Instagram

La tercera diapositiva muestra a Tarzán adaptándose a su nuevo hogar, y la última diapositiva es una foto del cachorro dormido acurrucado entre la espalda de Mendes y una pared. Mendes subtituló la publicación, "Hola Tarzán ". La cantante de “In My Blood” extraña a Tarzán tras la ruptura. La pareja de canto probablemente pasó mucho tiempo con Tarzán ya que estaban aislados en la casa de Cabello en Miami durante el coronavirus. 

En noviembre de 2021, Hollywood Life informó que Mendes estaba “desconsolado” por perder al perro en su ruptura con Cabello .“Shawn está tratando de seguir adelante con su vida y se está preparando para soltar un sencillo e irse de gira”. dijo una fuente cercana a Mendes a la publicación.

Shawn Mendes y Camila Cabello despiertan rumores de reconciliación ¡Esta es la prueba!
Comentarios