domingo 5/12/21
¡Impensable!

Shaw Mendes se muere por Camilo: así lo demostró ¡pasado!

Shaw Mendes y Camilo han llamado la atención por el estrecho vínculo que desarrollaron luego de grabar su éxito: "Kesi", y aquí te lo mostramos
Camilo y Shawn Mendes en "KESI" remix
Camilo y Shawn Mendes en "KESI" remix

Shawn Mendes y Camilo tienen una excelente relación. Y es que desde que se unieron para hacer juntos el remix de "Kesi". Los artistas han tejido una bonita amistad e incluso una hermandad. 

Si de amistad se refiere, Camilo contó que fue Shawn Mendes, quien lo contactó para hacerle ver su interés de grabar esta canción, que fue un éxito rotundo. Para muchos, este tema fue el resumen más directo de la gran amistad que ha surgido entre ambos compositores y sus respectivas parejas. 

Es que en ese entonces, Shawn Mendes y Camila Cabello seguían juntos por lo que aprovecharon para encontrarse, junto a Camilo y Evaluna Montaner en un estudio mientras todos visitaban Miami.

camilo.-shawnmendes

Al principio generaron una ola de comentarios, porque los artistas no habían dicho de que se trataba. Sin embargo, a los días anunciaron que se trataba de la primera colaboración que harían juntos. Desde entonces ambos se mantienen en comunicación y recientemente Shawn Mendes festejó el logro de Camilo en los Latin Grammy, que se realizaron en Las Vegas, Nevada.

Camilo quien estuvo nominado a 10 categorías, recibió cuatro premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos en las categorías Mejor álbum vocal pop, por Mis Manos; Mejor canción pop, por Vida de rico; y Mejor Fusión/Urbana con el remix de la canción Tatuaje, al lado de Raw Alejandro.

Esto generó que varios de sus colegas lo felicitaran. Entre ellos, destacó la felicitación de Shawn Mendes, quien le dejó un tierno mensaje en su historia: "Yo estoy tan feliz por ti mi hermano! You are so deserving of this @camilo", por lo que el esposo de Evaluna Montaner no pudo evitar compartir esta publicación en sus redes sociales. Definitivamente Shawn Mendes, muere por Camilo pero de orgullo. ¿Será que en un futuro prepararán otra colaboración?

Historia

Shaw Mendes se muere por Camilo: así lo demostró ¡pasado!
Comentarios