martes 30/11/21

Sharon Fonseca volvió a sus andanzas con un revelador look que hizo sudar a Gianluca Vacchi.

La modelo venezolana de 26 años de edad no por nada cuenta con más de 5.7 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y videos de bailes junto a su excéntrico novio de 54 años, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su sinceridad en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo sus infalibles secretos de belleza y bienestar.

Sharon Fonseca / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Sharon Fonseca cambió un poco las cosas… Y es que la venezolana decidió volver a sus andanzas con un revelador look que hizo sudar a Gianluca Vacchi.

Todo sucedió el pasado fin de semana, cuando Sharon Fonseca reveló que había llegado a la espectacular ciudad de Miami, luego de un largo tiempo sin haber ido para allá.

Al respecto, con un post en Instagram de su proceso de adaptación y viaje con su bebé Blu Jerusalema, Sharon Fonseca aseguró sentirse feliz de poder compartir todo esto, incluyendo su llegada a un nuevo hogar, con sus leales seguidores.

“¡Gracias por estar siempre presente!”, escribió la modelo desde Instagram.

Sharon Fonseca / Instagram

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, y es que Sharon Fonseca también aprovechó este especial viaje para salir de paseo con su novio, el también DJ, Gianluca Vacchi con un look que dejó sudando al italiano.

Este look se trató de un outfit de Prada de jeans y bralette, el cual ella combinó con una chaqueta blanca y una genial cartera brillante, también de Prada.

“Sábado por la noche en Miami”, escribió la influencer, quien aseguró que se sentía extraño para ella “regresar al rodeo”.

¡Wow! ¡Mira aquí cómo lució Sharon Fonseca!

Sharon Fonseca / Instagram

Sigue a Sharon Fonseca en las RRSS

 

¿Qué opinas del look con el que Sharon Fonseca puso a sudar a Gianluca Vacchi?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Sharon Fonseca volvió a sus andanzas con un revelador look que hizo sudar a Gianluca...
Comentarios