martes 30/11/21

Sharon Fonseca volvió a abrirse ante sus seguidores… ¡Y no creerás lo que reveló!

La modelo venezolana de 26 años de edad no por nada cuenta con más de 5.7 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y videos de bailes junto a su excéntrico novio de 54 años, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su sinceridad en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo sus infalibles secretos de belleza y bienestar.

Sharon Fonseca / Instagram

¡Y no se detiene! Y es que Sharon Fonseca ha vuelto a abrirse ante sus seguidores… ¡Y no creerás lo que reveló!

Todo sucedió el pasado lunes, 15 de noviembre, cuando Sharon Fonseca retomó sus historias en Instagram para contar el motivo detrás de su ausencia en el mundo 2.0…

De acuerdo a la joven, la misma se debió a que actualmente está “preparando maletas”, así como la próxima colección de su marca de ropa homónima, las vacunas reglamentarias para su hija de poco más de un año, Blu Jerusalema, al tiempo que se recupera de una gripe.

¡Wow! ¡Pero ahí no quedó la cosa!

Sharon Fonseca / Instagram

Y es que Sharon Fonseca también aprovechó la oportunidad para abrirse ante sus fans y hablar sobre belleza y lo que hace para mantenerse siempre lo más linda posible…

De acuerdo a la joven, la pasada semana le salió un barrito por temas hormonales y de estrés y, debido a su piel sensible, ella no sabía qué podía usar que fuera gentil para su tez.

Sin embargo, por suerte, Sharon Fonseca consiguió la solución perfecta, la cual compartió con el mundo entero:

“Recordé que alguien me había recomendado este producto y me lo puse y [el barrito] se secó súper rápido… Así que pensé que tenía que compartirlo con ustedes”, aseguró la venezolana, quien detalló que el producto en cuestión se trató de la drying lotion de la marca de skincare Mario Badescu.

“Si lo necesitan, especialmente para emergencias, espero que les funcione como a mí”, añadió Fonseca, quien explicó que ella habría apreciado conocer sobre este tip anteriormente.

Sharon Fonseca / Instagram

Sigue a Sharon Fonseca en las RRSS

 

¿Qué opinas del nuevo tip de belleza de Sharon Fonseca?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Sharon Fonseca volvió a abrirse ante sus seguidores… ¡Y no creerás lo que reveló!
Comentarios