domingo 5/12/21

Sharon Fonseca reveló con un video lo que más le gusta hacer en la privacidad de su casa.

La modelo venezolana de 26 años de edad no por nada cuenta con más de 5.7 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y videos de bailes junto a su excéntrico novio de 54 años, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su sinceridad en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo sus infalibles secretos de belleza y bienestar.

Sharon Fonseca / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Sharon Fonseca haya revelado con un video en redes lo que más le gusta hacer en la privacidad de su casa.

El video en cuestión, Sharon Fonseca lo compartió a través de sus historias en Instagram el pasado martes, 9 de noviembre, y se trató de un vistazo hacia sus momentos más simples en su hermosa y enorme casa en Italia, la cual comparte, por supuesto, con su novio Gianluca Vacchi, y su hija de poco más de un año, Blu Jerusalema.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi con Blu Jerusalema / Instagram: @sharfonseca

Y es que el mismo mostró cómo Sharon Fonseca complacía a su bebé, Blu Jerusalema, con un regalito tan simple como efectivo para el final del día:

¡Quitándole sus diminutos calcetines para brindarle la mayor comodidad!

“La mejor sensación”, escribió Sharon Fonseca tanto en inglés como en español, al respecto de la acción de quitarse los calcetines, la cual mostró con el ritmo del clásico de Queen ‘I Want To Break Free’ (1984) de fondo.

¡Mira aquí el tierno video de madre e hija!

Sigue a Sharon Fonseca en las RRSS para no perderte sus mejores posts

 

¿Qué opinas del video de Sharon Fonseca consintiendo a su bebé, Blu Jerusalema?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Sharon Fonseca reveló con un video lo que más le gusta hacer en la privacidad de su casa
Comentarios