jueves 16/9/21
CUTE

Sharon Fonseca reveló eso que aprendió a hacer gracias a su bebé

Sharon Fonseca reveló eso que aprendió a hacer gracias a su bebé

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca reveló eso que aprendió a hacer gracias a su bebé.

La modelo venezolana de 26 años no por nada ostenta más de 5.5 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser la espectacular y joven novia del extravagante multimillonario italiano, Gianluca Vacchi, la bella mujer se destaca por su estilo en la moda y sus cándidos momentos, en los que revela a sus admiradores las cosas más difíciles de la maternidad, así como diversos tips de belleza y bienestar.

Sharon Fonseca / Instagram

En esta oportunidad, de hecho, Sharon Fonseca aprovechó sus presencia online para revelar eso que aprendió a hacer gracias a su bebé.

Todo sucedió en el marco de las vacaciones de Sharon Fonseca con su pequeña familia en la paradisíaca isla de Cerdeña, a donde la joven viajó la pasada semana para disfrutar de algo de tiempo libre en las playas y en medio de la vibrante y colorida flora italiana.

¡Y bien que le sirvió!

Pues Sharon aseguró que este tiempo le ayudó a apreciar las pequeñas cosas entre todo el lujo que ve diariamente. 

Con un par de fotos desde Cerdeña, Sharon Fonseca se dejó ver luciendo el más fresco y veraniego vestuario en compañía de la pequeña Blu Jerusalema, quien estuvo ensimismada por la belleza de la isla ubicada en el mar Mediterráneo.

Al respecto, la venezolana aseguró que la curiosidad de su bebé le hizo “apreciar mucho más cada detalle del día a día”.

“¡Como apreciar las flores de colores! Es una de las cosas que más nos gusta”.

¡Tan lindo! ¡Mira aquí el tierno momento entre madre e hija!

Sigue a Sharon Fonseca en RRSS

 

No es la primera vez que Sharon Fonseca habla de las cosas que ha aprendido de su bebé, y es que la también actriz está redescubriendo el mundo desde el punto de vista de la pequeña, quien llegó en octubre de 2020.

Sharon Fonseca reveló eso que aprendió a hacer gracias a su bebé
Comentarios