sábado 27/11/21

Sharon Fonseca reveló cómo son sus celebraciones privadas con Gianluca Vacchi.

La modelo venezolana de 26 años de edad no por nada cuenta con más de 5.7 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y videos de bailes junto a su excéntrico novio de 54 años, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su sinceridad en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo sus infalibles secretos de belleza y bienestar.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca / Instagram: @gianlucavacchi

En esta oportunidad, sin embargo, Sharon Fonseca cambió un poco las cosas, y es que la influencer y diseñadora reveló cómo son sus celebraciones privadas con Gianluca Vacchi.

Todo sucedió en el marco de la víspera del primer cumpleaños de su hija en común, Blu Jerusalema, y es que Sharon Fonseca se dejó ver desde el feed de su Instagram disfrutando de un momento de calidad entre padres con Gianluca Vacchi, desde la espectacular ciudad de Milán, una de las capitales de la moda en Europa.

“Un poco de hoy en Milán”, escribió desde el caption la venezolana, espacio en el que ella aseguró que aprovechó ese momento en la ciudad para darse una escapada con Gianluca Vacchi para celebrar.

Sharon Fonseca / Instagram

Y es que la también actriz y el empresario y DJ aprovecharon su tiempo a solas y después de varias reuniones para disfrutar con una cena de 10 puntos:

¡Pizzas en el carro mientras iban camino a casa!

Por este post, Sharon Fonseca se llevó más de 88 mil likes, así como más de 300 comentarios llenos de amor de parte de sus fieles seguidores.

¡Mira aquí las fotos!

Sharon Fonseca / Instagram

Sigue aquí todas las noticias sobre Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

 

¿Qué opinas de la celebración privada desde el carro de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Sharon Fonseca reveló cómo son sus celebraciones privadas con Gianluca Vacchi
Comentarios