lunes 17/1/22
¡INCREÍBLE!

Sharon Fonseca regresa con fuerza a las redes tras este terrible diagnóstico

Sharon Fonseca regresa con fuerza a las redes tras este terrible diagnóstico

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca regresa con fuerza a las redes tras este terrible diagnóstico.

La modelo e influencer venezolana de 26 años de edad no por nada cuenta con más de 5.8 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y videos de bailes junto a su excéntrico novio de 54 años, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su sinceridad en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo sus infalibles secretos de belleza y bienestar.

Sharon Fonseca / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Sharon Fonseca haya retornado con fuerza a las redes sociales con el fin de contar sus experiencias después de este terrible diagnóstico.

Todo sucedió desde su feed oficial en Instagram, espacio que aprovechó Sharon Fonseca con el fin de publicar un nuevo vídeo, en el que reveló cómo vivió los últimos días después de haber estado mal de salud.

Y es que la venezolana, al igual que Gianluca Vacchi y su hija en común, la pequeña Blu Jerusalema, dio positivo de COVID—19 semanas atrás…

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi con Blu Jerusalema / Instagram: @sharfonseca

“Cuando llega el resultado negativo [del test de PCR]”, escribió Sharon Fonseca desde el caption de su vídeo en Reels, en el que se mostró muy alegre, mientras se maquillaba, peinaba y vestía extremadamente chic, luego de varios días difíciles…

Y es que si bien Sharon Fonseca fue asintomática, como lo dejó saber un día antes desde sus historias, ella sí pasó el tiempo del COVID—19 muy ocupada mientras cuidaba a su novio Gianluca Vacchi y a su bebé, quienes sí tuvieron síntomas y la pasaron relativamente mal.

¡Wow!

¡Mira aquí el retorno a la normalidad de Sharon Fonseca!

Sigue a Sharon Fonseca en las RRSS

 

¿Qué opinas del regreso de Sharon Fonseca a las redes sociales luego del COVID—19?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Sharon Fonseca regresa con fuerza a las redes tras este terrible diagnóstico
Comentarios