viernes 24/9/21
¡INCREÍBLE!

Sharon Fonseca reaparece en redes con una excelente noticia… OMG

Sharon Fonseca reaparece en redes con una excelente noticia… OMG

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca reaparece en redes con una excelente noticia… OMG.

La modelo venezolana de 26 años no por nada cuenta con más de 5.6 millones de seguidores, y es que además de ser la joven novia del excéntrico multimillonario italiano de 54 años, Gianluca Vacchi, la hermosa mujer se destaca también por su estilo y su sinceridad a la hora de hablar con sus admiradores sobre su vida, sus experiencias como madre primeriza y diversos proyectos.

Sharon Fonseca / Instagram

Por este motivo es que no es de sorprenderse que Sharon Fonseca haya reaparecido en redes con una excelente noticia para sus fans… OMG.

Todo sucedió el pasado miércoles, 1 de septiembre, fecha en la que Sharon Fonseca retomó su feed en Instagram después de una pausa de una semana para dar un pequeño update de todo lo que se ha traído entre manos.

¡Y parece que es bastante!

Sharon Fonseca / Instagram

Y es que con un post de cinco fotos, en las que se mostró disfrutando de las bellas calles de Bolonia, Sharon Fonseca aseguró que decidió desconectarse un poco en la ciudad con el fin de tomar energías para un nuevo proyecto que está preparando.

Por el momento, no se sabe realmente en lo que la venezolana está trabajando secretamente. Sin embargo, la joven sí dejó en claro lo afortunada que se siente por el apoyo y amor que continúa recibiendo, incluso cuando está de break laboral.

“Quería agradecerles por tanto amor y estar pendiente de nosotros, aun cuando nos tomamos unos días lejos de aquí. Gracias”, escribió la también actriz.

Por este post, Sharon Fonseca se llevó más de 72 mil likes en menos de 24 horas, así como unos 240 comentarios llenos de admiración y elogios.

¡Y cómo no!

Estas son las mejores fotos de Sharon Fonseca

 

¿De qué crees que se trate el nuevo proyecto de Sharon Fonseca?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Sharon Fonseca reaparece en redes con una excelente noticia… OMG
Comentarios