lunes 17/1/22
OMG

Sharon Fonseca lo mostró suavecito y ajustadito en fotos que dejaron sudando a Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca lo mostró suavecito y ajustadito en fotos que dejaron sudando a Gianluca Vacchi
Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca lo mostró suavecito y ajustadito en fotos que dejaron sudando a Gianluca Vacchi.

La modelo venezolana de 26 años de edad no por nada cuenta con más de 5.8 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y videos de bailes junto a su excéntrico novio de 54 años, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su sinceridad en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo sus infalibles secretos de belleza y bienestar.

Sharon Fonseca / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Sharon Fonseca destacó de otra forma: ¡Mostrándolo suavecito y ajustadito en fotos que dejaron sudando a Gianluca Vacchi!

Compartidas a través de su feed oficial en Instagram, la fotos en cuestión se trataron de vistazos hacia un behind the scenes de lujo de la preparación de Sharon Fonseca para una fiesta, para la que lució de lo más fenomenal en un sexy y cortísimo vestido negro de terciopelo, con el que hizo locuras.

OMG.

Sharon Fonseca / Instagram

Y es que Sharon Fonseca ofreció sus mejores poses desde el sofá y contra la pared, donde presumió sus largas y estilizadas piernas como nunca antes lo había hecho.

Tanto así que Sharon se llevó más de 220 mil likes, así como unos 800 comentarios llenos de elogios de parte de influencers como la bella australiana Sarah Kohan.

¿Y cuál fue la reacción de su novio Gianluca Vacchi?

Si bien el italiano no dijo nada desde la sección de comentarios, el también DJ sí se pasó por la parte de los likes, donde demostró que, al igual que los fans de su novia, él quedó sudando, y con los ojos cuadrados, gracias a las geniales tomas.

¡Míralas aquí!

Sharon Fonseca / Instagram

Sigue a Sharon Fonseca en las RRSS

 

¿Qué opinas del look con el que Sharon Fonseca dejó a Gianluca Vacchi sudando?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Sharon Fonseca lo mostró suavecito y ajustadito en fotos que dejaron sudando a Gianluca...
Comentarios