jueves 29/7/21
CUTE

Sharon Fonseca se mostró nostálgica en redes y este fue el motivo

Sharon Fonseca se mostró nostálgica en redes y este fue el motivo

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca se mostró nostálgica en redes y este fue el motivo.

La modelo venezolana de 26 años no por nada cuenta con más de 5.5 millones de seguidores, y es que además de ser la joven novia del excéntrico multimillonario italiano de 53 años, Gianluca Vacchi, la hermosa mujer se destaca también por su estilo en la moda y su sinceridad a la hora de hablar con sus admiradores sobre su vida, sus experiencias como madre primeriza y diversos proyectos.

Sharon Fonseca / Instagram

De hecho, Sharon Fonseca aprovechó las redes con el fin de mostrarse nostálgica por este motivo.

Todo sucedió el pasado lunes, 12 de julio, cuando Sharon Fonseca tomó su feed oficial en Instagram para compartir la más hermosa foto en compañía de su hija, Blu Jerusalema, desde su lujoso hogar en Bolonia, al norte de Italia.

En la imagen, Fonseca lució muy cómoda y a la moda en un look de pantalones rosa con diseños y una blusa azul claro, prendas que combinaron perfectamente con el estilo baby pink de Blu.

¡Awww!

Sin embargo, lo que más llamó la atención del post no fue la foto, sino el mensaje con el que la venezolana llenó la sección de la leyenda.

Y es que Sharon se mostró sorprendida por los casi nueves meses de edad de su hija, a quien le dedicó un tierno poema por su rápido crecimiento.

“Abrázala por más tiempo, mécela un poco más, léele otra historia, solo le has leído cuatro. Déjala dormir en tu hombro, regocíjate con su sonrisa feliz. Ella es solo una niña [pequeña] por tan poco tiempo”.

¡Qué lindo!

Estas son las fotos más lindas de Sharon Fonseca con su bebé

 

¿Qué opinas del mensaje que Sharon Fonseca dedicó a la pequeña Blu Jerusalema en Instagram?

¡Déjanos saber más abajo desde la sección de comentarios!

Sharon Fonseca se mostró nostálgica en redes y este fue el motivo
Comentarios