domingo 5/12/21

Sharon Fonseca mostró cómo se los cubre en impresionante video.

La modelo venezolana de 26 años de edad no por nada cuenta con más de 5.7 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y videos de bailes junto a su excéntrico novio de 54 años, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su sinceridad en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo sus infalibles secretos de belleza y bienestar.

Sharon Fonseca / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Sharon Fonseca cambió un poco las cosas… Y es que la joven mostró cómo se los cubre en el más impresionante video.

Publicado a través de sus historias en la plataforma audiovisual propiedad de la renombrada compañía liderada por Mark Zuckerberg, el video se trató de un vistazo hacia un momento de privacidad desde su camerino, donde Sharon Fonseca se estaba preparando para una salida por la ciudad de Miami con su novio, Gianluca Vacchi.

OMG.

Sharon Fonseca / Instagram

Al respecto, Sharon Fonseca explicó a sus siempre leales fans que estaba requiriendo de ayuda especial para tapar unos desagradables detalles de su rostro con maquillaje:

¡Los rastros del jet-lag! Y es que Sharon viajó junto a Gianluca Vacchi  y sufrió de los estragos del cambio de horario entre Italia y la espectacular ciudad norteamericana.

“Tratando de ocultar el cambio de horario, pero estas ojeras pueden hablar”, escribió la influencer y diseñadora, quien no obstante se mostró optimista con el hit ‘Golden’ de Harry Styles de fondo y una sonrisa de impacto.

¡Mira aquí este momento de belleza!

Sigue a Sharon Fonseca en las RRSS para no perderte los mejores momentos de la venezolana

 

¿Qué opinas de la forma en la que Sharon Fonseca estaba ocultando las ojeras en su rostro?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Sharon Fonseca mostró cómo se los cubre en impresionante video
Comentarios