domingo 5/12/21

Sharon Fonseca la lució bien ajustadita y dejó a Gianluca Vacchi sin habla.

La modelo venezolana de 26 años de edad no por nada cuenta con más de 5.7 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y videos de bailes junto a su excéntrico novio de 54 años, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su sinceridad en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo sus infalibles secretos de belleza y bienestar.

Sharon Fonseca / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Sharon Fonseca destacó de otra forma desde las redes sociales… Y es que la venezolana la lució bien ajustadita en este espacio y dejó a Gianluca Vacchi sin habla.

Todo sucedió esta mismísima semana desde la cuenta oficial de la marca de ropa homónima de Sharon Fonseca, espacio en el que la influencer siempre aprovecha con el fin de dejarse ver luciendo sus propias prendas, las cuales no podrían quedarles mejor…

Por este motivo es que no sorprendió cuando Sharon Fonseca triunfó con un par de tomas en las que llevó piezas de su colección con motivo de la llegada del Black Friday.

OMG.

Sharon Fonseca / Instagram

Las piezas se trataron de una t-shirt blanca con una frase (‘La imperfección es belleza’, en inglés), así como una minifalda negra de cuero, la cual Sharon Fonseca lució extremadamente ajustada desde las fotos.

Asimismo, Sharon Fonseca añadió al look unas botas de red muy trendies.

¡Wow!

Por este post, como era de esperarse, Sharon Fonseca se hizo con más de 10 mil likes, incluyendo uno de parte de su novio Gianluca Vacchi, quien seguro quedó sin habla por tan impresionante estampa.

¡Y cómo no! ¡Simplemente hay que verla!

Sharon Fonseca / Instagram

Sigue aquí todas las noticias sobre Sharon Fonseca

 

¿Qué opinas del look ajustadito de Sharon Fonseca para las redes sociales?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Sharon Fonseca la lució bien ajustadita y dejó a Gianluca Vacchi sin habla
Comentarios