jueves 29/7/21
CUTE

Sharon Fonseca enterneció a las redes con este lindo video familiar pre-vacaciones

Sharon Fonseca enterneció a las redes con este lindo video familiar pre-vacaciones

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca enterneció a las redes con este lindo video familiar pre-vacaciones.

La modelo venezolana de 26 años no por nada ostenta más de 5.5 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser la espectacular y joven novia del extravagante multimillonario italiano, Gianluca Vacchi, la bella mujer se destaca por su estilo en la moda y sus cándidos momentos, en los que revela a sus admiradores las cosas más difíciles de la maternidad, así como diversos tips de belleza y bienestar.

Sharon Fonseca / Instagram

Igualmente, Sharon Fonseca causa sensación en la plataforma audiovisual con regularidad, gracias a los vistazos hacia sus proyectos profesionales y los momentos más lindos con su bebé, la pequeña Blu Jerusalema. Por esto es que no sorprende que la venezolana haya enternecido a las redes con el más bello video familiar pre-vacaciones.

El video en cuestión, Sharon Fonseca lo compartió a través de sus historias en Instagram, espacio temporal en el que la también actriz se dejó ver abordando un avión privado para irse de paseo con Gianluca Vacchi, sus perritos, y su hija, a la isla de Cerdeña.

¡Pero esto no fue todo! Y es que Sharon Fonseca reveló que este viaje por vacaciones de verano fue también la primera vez de Blu Jerusalema en un avión, por lo que la pequeña se puso nerviosa al ver que se subiría al prestigioso jet.

“La beba se puso un poquito nerviosa antes de su primer viaje”, escribió Sharon desde un video en sus historias. “Así que nos pusimos a bailar un rato”.

¡Buena técnica para calmar a una bebé! ¿Cierto?

¡Mira aquí el bello momento familiar!

Sigue a Sharon Fonseca en RRSS

 

Además de los videos en las historias, Sharon Fonseca aprovechó su feed para dejar vistazos más permanentes al primer viaje en avión de Blu, con un post de tres partes.

Al respecto, la joven escribió: “Al infinito y más allá con ustedes. ¡Estamos listos para el Verano!”

Sharon Fonseca enterneció a las redes con este lindo video familiar pre-vacaciones
Comentarios