viernes 24/9/21
OMG

Sharon Fonseca enamoró como nunca antes con este sexy y elegante look de escote pronunciado

Sharon Fonseca enamoró como nunca antes con este sexy y elegante look de escote pronunciado

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca enamoró como nunca antes con este sexy y elegante look de escote pronunciado.

La modelo venezolana de 26 años no por nada cuenta con más de 5.6 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y videos de bailes junto a su excéntrico novio, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su sinceridad en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo sus infalibles secretos de belleza y bienestar.

Sharon Fonseca / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Sharon Fonseca aprovechó las redes para enamorar como nunca antes con un sexy y elegante look de escote pronunciado.

Todo sucedió el pasado lunes, 13 de septiembre, cuando Sharon Fonseca se apersonó a la inauguración de la tienda de ropa online About You Italia, en la ciudad de Milán, donde lució de lo más fenomenal en un all white look.

OMG.

Sharon Fonseca / Instagram

El estilo constó de un espectacular traje blanco de la casa parisina de lujo, Yves Saint Laurent, el cual la venezolana combinó con unos bellos zapatos de Bottega Veneta y una cartera Prada brillante, que sirvió para darle ese plus divertido al look de Girl Boss.

“Mi look de esta noche. El blanco siempre es una buena idea”, escribió la también actriz desde el caption de la publicación, donde, además, pidió la opinión de sus leales fans.

¡Nosotros estamos completamente de acuerdo, por supuesto! Y es que, con este look y color, Sharon logró verse tan moderna y cool, como elegante y femenina.

¡Mira aquí el estilo completo!

Sharon Fonseca / Instagram

Estos son los mejores looks de Sharon Fonseca en las RRSS

 

¿Qué opinas del look que Sharon Fonseca llevó para la inauguración de About You Italia? ¿Te gustó o habrías preferido un vestido?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios! ¡Te estaremos leyendo!

Sharon Fonseca enamoró como nunca antes con este sexy y elegante look de escote...
Comentarios