sábado 27/11/21

Sharon Fonseca confesó lo que hace para estar perfecta para Gianluca Vacchi.

La modelo venezolana de 26 años de edad no por nada cuenta con más de 5.7 millones de seguidores en Instagram. Y es que además de ser muy hermosa y divertida, como lo demuestra siempre con sus fotos y videos de bailes junto a su excéntrico novio de 54 años, Gianluca Vacchi, la joven también se destaca por su sinceridad en el mundo 2.0, donde siempre está ofreciendo sus infalibles secretos de belleza y bienestar.

Sharon Fonseca / Instagram

¡Y lo ha vuelto a hacer! Y es que Sharon Fonseca ha confesado a sus fans lo que hace para estar perfecta para Gianluca Vacchi.

Esto, la venezolana lo hizo a través de sus historias en Instagram, espacio que la también diseñadora siempre utiliza para compartir sus momentos más cándidos en familia, así como para hablar de tú a tú con sus fieles seguidores de todo el mundo y revelar secretos de su vida diaria y carrera profesional.

Por eso es que no extrañó que Sharon hiciera una pequeña sesión de Preguntas y Respuestas…

Sharon Fonseca / Instagram

Este Q&A, Sharon Fonseca lo hizo a mediados del mes en curso, y sirvió para hablar sobre sus secretos de belleza y el cuidado del cabello…

Sin embargo, la joven también aprovechó para revelar cómo hace para mantener su cuerpazo esbelto… ¡Y te sorprenderás con lo que dijo!

Y es que Sharon Fonseca aseguró que, si bien odia entrenar, ella intenta mantenerse lo más activa posible con actividades que sí disfruta y que la distraen:

“Intento al menos 3-4 veces a la semana hacer cualquier actividad física”, escribió la joven madre, quien añadió que ella se decanta casi siempre por el yoga, el jogging y pasear en bicicleta.

¡Wow!

Sharon Fonseca / Instagram

Sigue a Sharon Fonseca en las RRSS

 

¿Qué opinas de los secretos de entrenamiento de Sharon Fonseca para mantenerse perfecta para Gianluca Vacchi?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Sharon Fonseca confesó lo que hace para estar perfecta para Gianluca Vacchi
Comentarios