martes 3/8/21
CUTE

Sharon Fonseca confesó las aspiraciones que tiene para el futuro de su hija

Sharon Fonseca confesó las aspiraciones que tiene para el futuro de su hija

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca confesó las aspiraciones que tiene para el futuro de su hija.

La modelo venezolana de 26 años está disfrutando mucho de su nueva etapa como madre. Por este motivo es que la hermosa joven aprovecha sus más de 5.5 millones de seguidores en Instagram para mostrar los mejores momentos con su bebé, quien llegó al mundo a finales de octubre de 2020, así como para dar consejos pre y posparto a todas las chicas encinta que la siguen.

Sharon Fonseca / Instagram

Igualmente, Sharon Fonseca ha utilizado sus redes para revelar secretos de su bebé y su pequeña familia, como esas aspiraciones que tiene para el futuro de su hija.  

A través de una foto en su feed, Sharon Fonseca se dejó ver con su pequeña bebé, mientras ambas lucían unos lindos atuendos combinados en color rosa (pálido para Blu y vívido para Sharon).

Pero los outifts coordinados no fue lo único que dejó al mundo enamorado, sino las enormes sonrisas que madre e hija llevaban al verse fijamente.

¡Awww!

Al respecto, Sharon Fonseca reveló que precisamente es eso lo que quiere que Blu Jerusalema sepa hacer desde el principio: ¡Sonreír!

En este sentido, la joven aseguró que esto no se le habría hecho muy difícil a su nena, y es que, a pesar de notarla como “una pequeña versión” de sí misma, la linda Blu cuenta, igualmente, “con el carácter de su padre”, el excéntrico multimillonario italiano Gianluca Vacchi, quien es conocido por bailar al ritmo de los más grandes hits del momento desde sus redes sociales.

¡Qué bien!

Estas son las mejores fotos de Sharon Fonseca con su bebé

 

No es la primera vez que la también actriz venezolana asegura que Blu Jerusalema cuenta con aspectos de la personalidad de Gianluca Vacchi.

Y es que Sharon Fonseca explicó meses atrás que cree que la niña heredó la personalidad alegre del empresario de 53 años.

Sharon Fonseca confesó las aspiraciones que tiene para el futuro de su hija
Comentarios