jueves 29/7/21
DIOSA

Sharon Fonseca cautivó a sus fans con nuevas fotos de prestigiosa sesión

Sharon Fonseca cautivó a sus fans con nuevas fotos de prestigiosa sesión

Sharon Fonseca / Instagram
Sharon Fonseca / Instagram

Sharon Fonseca cautivó a sus fans con nuevas fotos de prestigiosa sesión.

La modelo venezolana de 26 años no por nada cuenta con más de 5.5 millones de seguidores, y es que además de ser la joven novia del excéntrico multimillonario italiano de 53 años, Gianluca Vacchi, la hermosa mujer se destaca también por su estilo en la moda y su sinceridad a la hora de hablar con sus admiradores sobre su vida, sus experiencias como madre primeriza y diversos proyectos.

Sharon Fonseca / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Sharon Fonseca haya sido invitada a participar en una prestigiosa sesión de fotos, con la que ha cautivado una vez más con nuevas fotos en redes sociales.

La sesión de fotos en cuestión se trata de esa historia de portada que Sharon Fonseca realizó junto a la edición de Chipre de la revista de moda L’Officiel, para la que la también actriz se mostró más elegante que nunca en un look de mucho brillo.

¡Wow!

No obstante, a casi un mes desde la revelación de la tapa de esta magazine, Sharon Fonseca permitió a sus fans un vistazo hacia el resto de las tomas, las cuales fueron incluso más impresionantes que la mismísima portada.

Esto se debe a que la venezolana posó cual princesa de cuento de hadas con largos vestidos desde lo que parece ser el enorme patio de su lujo casa en Boloña, para luego dejarse ver en looks más modernos con los que demostró todo su poder frente a las cámaras.

“Un poco más de las fotos para la cover de L'officiel Cyprus”, escribió Sharon Fonseca desde su feed oficial en Instagram, espacio en el que obtuvo más de 43 mil likes en tan solo una hora.

Estos son los mejores looks de Sharon Fonseca

 

¿Cuál foto de la sesión de Sharon Fonseca para L’Officiel Chipre es tu favorita?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Sharon Fonseca cautivó a sus fans con nuevas fotos de prestigiosa sesión
Comentarios