martes 30/11/21

Shannon De Lima sacó su mojadita y puso a sudar a James Rodríguez.

La modelo y empresaria venezolana de 32 años de edad no por nada es toda una sensación en las redes sociales, con más de 2.4 millones de seguidores alrededor del mundo, y es que además de ser conocida por sus pasadas relaciones con el cantante latino-estadounidense Marc Anthony y con el futbolista colombiano James Rodríguez, la despampanante rubia continúa triunfando por sí sola gracias a su impresionante belleza y personalidad arrolladora.

Shannon De Lima - Instagram

¡Y lo ha vuelto a hacer! Y es que Shannon De Lima sacó su mojadita desde una foto para Instagram y puso a James Rodríguez.

Publicada a través de su feed oficial, la foto en cuestión se trató de un pequeño saludo que Shannon De Lima dejó para sus fans alrededor del mundo el pasado domingo, 21 de noviembre, con el que se llevó más de 9 mil likes

¡Y algo más!

Shannon De Lima

Y es que si bien Shannon De Lima posó bien sencilla en una camisa blanca y un sombrero beige claro, ella aprovechó la oportunidad para mostrar un poco más de sí y su personalidad incomparable.

Esto, la venezolana lo hizo sacando a relucir su lengua, la cual le dio un aspecto muy juvenil y juguetón y que hizo que lograra decenas y decenas de comentarios divertidos y llenos de elogios.

“Hermosa”, escribió un seguidor, mientras que una segunda persona aseguró que “hasta la lengua es bonita”.

Y si bien hubo un ausente en este post, su ex James Rodríguez seguro que quedó fascinado con la foto tan espontánea.

¡Mírala aquí!

Shannon De Lima / Instagram

Sigue a Shannon De Lima en las RRSS para no perderte sus mejores imágenes

 

¿Qué opinas de la foto en la que Shannon De Lima se mostró juguetona con su lengua afuera?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Shannon De Lima sacó su mojadita y puso a sudar a James Rodríguez
Comentarios