martes 30/11/21

Shannon De Lima presumió a su peludita en las redes y dejó a James Rodríguez sin habla.

La modelo y empresaria venezolana de 32 años de edad no por nada es toda una sensación en las redes sociales, con más de 2.4 millones de seguidores alrededor del mundo, y es que además de ser conocida por sus pasadas relaciones con el cantante latino-estadounidense Marc Anthony y con el futbolista colombiano James Rodríguez, la despampanante rubia continúa triunfando por sí sola gracias a su impresionante belleza y personalidad arrolladora.

Shannon De Lima

En esta oportunidad, sin embargo, Shannon De Lima triunfó en las redes tras haber dejado a James Rodríguez sin habla luego de presumir a su peludita.

Todo sucedió el pasado martes, 3 de noviembre, cuando Shannon De Lima retomó su feed oficial en Instagram con el fin de mostrarse en su estado natural…

¡En un look tan sencillo como a la moda, y tan bella como de costumbre!

ShannonDeLima

El look se trató de un all black look de Alo Yoga en su totalidad, el cual constó de un top, una chaqueta muy cool y unos pantalones tan cómodos como trendy, los cuales Shannon De Lima combinó con una mini cartera amarilla.

Al respecto de este estilo, Shannon De Lima no dijo demasiado, y es que la venezolana concentró toda su atención en su acompañante: ¡Su peludita, Mimi! ¡Una perrita Pomerania extremadamente linda!

“Mimi necesita un corte de cabello. Urgentemente”, escribió De Lima, quien aprovechó para preguntarles a sus fans sobre la edad que creen que tiene la perrita.

Como era de esperarse, Shannon se llevó cientos de comentarios… Sin embargo, hubo un gran ausente, su ex James Rodríguez, quien, en definitiva, quedó sin habla con tan tierna estampa.

Shannon De Lima / Instagram

Sigue a Shannon De Lima en las RRSS

 

¿Qué opinas de las fotos de Shannon De Lima con su peludita, Mimi?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Shannon De Lima presumió a su peludita en las redes y dejó a James Rodríguez sin habla
Comentarios