lunes 17/1/22
UFF

Shannon De Lima muestra el makinón en diminuto hilito y el aceite que está deseosa por probar... ¡Uff!

La modelo venezolana no dejó nada a la imaginación con semejante foto que publicó
Shannon De Lima - Instagram
Shannon De Lima - Instagram

Shannon De Lima ha dejado poco a la imaginación al mostrarse a plenitud en una cautivadora e inquietante fotografía que quiso compartir con sus millones de seguidores en Instagram.

La modelo venezolana ha decidido iniciar el año dando mucho de qué hablar en sus redes, esto si tomamos en cuenta la última publicación que ha subido a su perfil.

Shannon De Lima - Instagram

En la imagen, tomada en la intimidad de su alcoba de su apartamento en Miami, la morena olvidó el pudor y retó la censura de Instagram al mostrarse completamente desnuda mientras posaba frente a la ventana.

Shannon, quien sujeta solo una sábana blanca que cubre su busto, luce radiante y muy sensual con su cabellera en ondas que le oculta toda su espalda hasta llegar a su retaguardia, donde se puede apreciar un delicado hilo de su panty íntima que elevó la temperatura y activó la imaginación de muchos por saber que hay más abajo.

Esta imagen, que resultó ser toda una sensación, forma parte de la promoción del Magnesium Reset Spray de la firma Alo Yoga, para la cual Shannon es embajadora, que “dispensan 45 mg de magnesio para su absorción directa en el cuerpo, además de árnica para el dolor muscular, valeriana para aliviar la tensión y aceites de aromaterapia calmantes”, explicó.

Shannon De Lima / Instagram

Tanta sensualidad para promocionar este productos ha sido bien agradecido por sus fans quienes, a través de los comentarios, le han sabido expresar a la venezolana y ex de James Rodríguez, lo bella que luce. Hasta ahora la foto cuenta con más de 22 mil ‘me gusta’ y sigue en ascenso.

Shannon De Lima - Instagram

Shannon De Lima muestra el makinón en diminuto hilito y el aceite que está deseosa por...
Comentarios