domingo 5/12/21

La modelo venezolana, Shannon De Lima, es una de las mujeres más atractivas del momento. Su cautivadora belleza ha logrado seducir a las más grandes estrellas del espectáculo y hasta del mundo deportivo.

Entre sus más conocidos y afamados novios tenemos a Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, Marc Anthony y, el más reciente, el jugador de futbol colombiano, James Rodríguez.

Shannon De Lima - Instagram

La morena mantiene una vida muy activa entre su trabajo como empresaria y modelo, así como madre a tiempo completo de su hijo Daniel Alejandro, de 14 años, fruto de su primer amor, el actor venezolano, Manuel “Coko” Sosa.

Esta prestigiosa vida es presumida constantemente por la venezolana a través de su cuenta en Instagram, donde posee más de 2 millones de seguidores, quienes, constantemente, ansían una foto de Shannon.

Y, para complacer a sus fans, la modelo ha compartido una nueva imagen de una sesión de fotos en la que trabajó donde luce más seductora que nunca. De Lima enamoró a sus seguidores al lucir un atuendo de cuero negro compuesto por un top y chaqueta, a juego con un peinado de ondas que destacaba al máximo su rostro.

Shannon De Lima - Instagram

“cuantas verdades se esconden en las miradas! O mentiras Feliz Noche para todos”, escribió al pie de la foto compartida.

La imagen cuenta con más de 32 mil “me gusta” así como cientos de comentarios alegadores de sus fieles admiradores que no dudaron en dejarle una dedicatoria de amor, entre ellos, muchos emojis de corazones y llamas ardientes.

Shannon de Lima / Instagram

Shannon De Lima - Instagram

Shannon De Lima mostró la mirada que le pone la piel de gallina a James Rodríguez
Comentarios