domingo 5/12/21

Shannon De Lima ha estado muy ocupada trabajando en diferentes campañas publicitarias en los últimos días, tanto que la modelo venezolana ha compartido un adelanto de lo nuevo que se viene.

En su cuenta de Instagram, donde suele mostrar un poco de su vida privada y personal, la morena hechizó a sus millones de seguidores con una foto del tras cámara de una sesión de fotos que tuvo lugar en una playa de Miami, ciudad donde reside desde hace años.

Shannon De Lima - Instagram

“Feliz viernes”, fue la descripción que dejó en un selfie que publicó donde luce un seductor traje de baño de dos piezas bicolor, mientras se encuentra en un auto en camino a la locación donde se realizarían las fotos.

Más tarde, la ex novia de James Rodríguez, presumió de sus encantos con un video de este trabajo fotográfico para una campaña de la marca de ropa deportiva, Alo yoga, con quien Shannon trabaja desde hace algunos años como embajadora.

“Que lo único contagioso en el mundo sea la alegría y las sonrisas. Oversized Sherpa Trench @aloyoga”, escribió en el pie de foto del clip, donde De Lima se muestra juguetona para la cámara mientras camina por la orilla de la playa.

ShannonDeLima

Hace solo un mes, Shannon compartió su visita a la ciudad de Nueva York para realizar algunas reuniones de negocios junto a la referida marca de ropa. Aunque no reveló muchos detalles, se presume que la modelo fue a recoger algunas prendas de su nueva colección a fin de promocionarlas en sus publicaciones en Instagram.

shadelima_255229603_577755076851669_2512116618217150460_n

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima)

Shannon De Lima mostró los atributos que hacen que a James Rodríguez, Canelo y Marc...
Comentarios