miércoles 27/10/21
HOT

Shannon de Lima hizo arder las redes con nueva foto desde la cama… ¿Qué pensará James Rodríguez?

Shannon de Lima hizo arder las redes con nueva foto desde la cama… ¿Qué pensará James Rodríguez?

Shannon De Lima / Instagram
Shannon De Lima / Instagram

Shannon de Lima hizo arder las redes con nueva foto desde la cama… ¿Qué pensará James Rodríguez?

La modelo y empresaria venezolana de 32 años no por nada es toda una sensación en las redes sociales, con más de 2.4 millones de seguidores, y es que además de ser conocida por sus pasadas relaciones con el cantante Marc Anthony y con el futbolista colombiano James Rodríguez, la despampanante rubia continúa triunfando por sí sola gracias a su impresionante belleza y personalidad arrolladora.

Shannon De Lima

Por este motivo es que no sorprende que Shannon de Lima, una vez más, haya decidido hacer arder las redes con una nueva foto desde la cama… ¿Y qué pensará James Rodríguez?

Todo sucedió el pasado lunes, 4 de octubre, desde su feed oficial de Instagram, espacio que Shannon de Lima aprovechó para referirse a la larga e inesperada caída de las diversas plataformas propiedad de Mark Zuckerberg: Facebook, WhatsApp y la anteriormente mencionada red de contenido audiovisual.

OMG.

Shannon De Lima

Y es que, con una foto extremadamente sexy, la bella modelo dejó saber que ella se tomó a la ligera la falta de funcionamiento de estos servicios que hicieron colapsar a los usuarios del mundo 2.0.

“Mi cara de preocupación cuando se cae WhatsApp, Instagram y Face. Cero. ¿Sufrieron? ¿O descansaron un poco?”, escribió De Lima, quien añadió que, una buena forma de mantener el contacto en este tipo de ocasiones es haciendo uso de la app de Telegram.

Como era de esperarse, la nueva toma de Shannon de Lima, la cual la mostró acostada en su cama en un increíble conjunto deportivo, se llevó más de 29 mil likes y muchos elogios desde los comentarios.

Tristemente, no obstante, James Rodríguez no hizo acto de presencia, lo que nos hace preguntarnos… ¿Qué pensará el jugador colombiano de las recientes tomas de su ex?

Shannon de Lima / Instagram

Sigue a Shannon de Lima en las RRSS

 

¿Qué opinas de la foto en la cama que publicó Shannon de Lima? ¿Crees que James Rodríguez se pasó por el perfil de la venezolana para chismear un poco?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Shannon de Lima hizo arder las redes con nueva foto desde la cama… ¿Qué pensará James...
Comentarios