domingo 5/12/21

Shannon De Lima es una de las modelos venezolanas más famosas y seductoras del momento. Su cuenta de Instagram está repleta de fotos de ella mostrando todas las herramientas de seducción con las que atrapó a James Rodríguez y Marc Anthony.

Recientemente, la morena compartió una imagen donde se muestra disfrutando de un merecido baño de playa en Miami, ciudad donde reside, en el que se le puede ver todo el duraznote que se comían sus antiguas conquistas.

Shannon De Lima - Instagram

“Cuando te rodeas de gente buena, cosas bonitas y buenos pensamientos, la vida empieza a cambiar para mejor! Hoy amanecí más feliz que de costumbre”, fue el epígrafe con el que Shannon compartió la instantánea.

Para complementar esta impactante foto, De Lima quiso publicar un pequeño video mientras tomaba un merecido baño de burbujas en su vivienda, donde sus bronceadas piernas fueron el punto focal que sus seguidores no dejaban de ver.

Shannon De Lima se le ha vinculado sentimentalmente con varias estrellas de la farándula. Sin embargo, sus romances más sonados han sido con Marc Anthony, con quien se casó en 2014 y, tres años más tarde, dieran fin a su relación con un millonario divorcio.

Shannon De Lima - Fuente: Instagram

Años más tarde, en 2018, la venezolana se le vinculó sentimentalmente con el jugador de futbol colombiano, James Rodríguez, con quien sostuvo una relación que figuró mucho en redes sociales, sin embargo, la pareja terminó su noviazgo y se presume que fruto de este romance nació Samuel, segundo hijo del colombiano que acaba de cumplir dos años y que llegó al mundo a través de un vientre subrogado.

shadelima_252115464_4121136964662651_3828530727240213015_n

Shannon De Lima enseñó el duraznote por el que James Rodríguez y Marc Anthony se peleaban
Comentarios