jueves 16/9/21
ESO

Shannon De Lima enseña el bumbum y hace tentar a James Rodríguez

Shannon De Lima enseña el bumbum y hace tentar a James Rodríguez.
Shannon De Lima
Shannon De Lima

Shannon De Lima enseña su bumbum y hace tentar a James Rodríguez. Al parecer la modelo ha estado jugando con la cámara y ha sabido plantarle cara a la hora de dar lo mejor de sí.

La modelo es una verdadera experta a la hora de cautivar a la audiencia y no hay dudas de que ha sabido utilizar sus encantos para enamorar a James Rodríguez. Si bien Shannon y el futbolista supieron vivir un romance que fue pura sensación y lo resguardaron para que nadie se meta en el camino, parece que todo ha llegado a su fin.

Hace ya unas semanas que se viene comentando la posibilidad de que estuvieran separados y el silencio entre ellos, sumado a la falta de interacciones en las redes sociales, no hizo más que potenciarlo.

Eso no quita que la modelo ande con ganas de sacar a relucir su makinón por las redes sociales. En esta oportunidad, Shannon De Lima ha sabido darle a sus millones lo que ellos quieren: fotos enseñándolo y ganándose mucho más que solo suspiros. Las propuestas, de todo tipo, están a la orden del día dando cuenta de todo el furor que ella es capaz de generar con su contenido de estas características.

De frente y con un atuendo que le ha sentado a la perfección, ella anda haciendo de las suyas y no hay quien se haya podido resistirse. ¡Tiene a todos a sus pies! Empezando por James que se ha tentado y no ha salido de su asombro al ver lo bella que ha posado, pero sin embargo no le ha regalado su like lo que hace potenciar las versiones de que la modelo anda disfrutando de su soltería.

¿Con qué se saldrá la próxima?

D5AF5488-A3EF-406E-875F-1938CAE2FF72

Shannon De Lima enseña el bumbum y hace tentar a James Rodríguez
Comentarios