domingo 5/12/21

La modelo venezolana, Shannon De Lima, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al compartir un video de ella disfrutando en primera fila un concierto de su ex esposo, Marc Anthony.

Aunque la pareja lleve cuatro años divorciados, ambos han demostrado que aun mantienen una relación basada en el respeto, admiración y que el amor que una vez sintieron nunca desapareció.

Shannon De Lima - Instagram

Como una prueba de ello ha sido el video que la venezolana decidió compartir en sus Instagram Stories, donde aparece grabando una presentación del puertorriqueño. En un momento del clip, se ve que Marc mira fijamente a la modelo, le hace el signo del corazón con sus manos y la señala, minutos después éste grita a todo pulmón “Danny”, nombre del hijo de Shannon de 14 años.

“Gracias flaco”, fue la respuesta de Shannon al cantautor, la cual escribió en el mismo video de solo unos pocos segundos.

En redes se han hecho virales varias fotos de Marc junto a sus hijos, y el hijo de la venezolana, a quien ha demostrado querer profundamente. Incluso, en uno de los cumpleaños del joven, éste no dudo en asistir a pesar de haberse separado de De Lima.

Marc Anthony y Shannon De Lima se casaron en el 2014 en una ceremonia realizada en la residencia del músico en localidad de La Romana, República Dominicana. Después de 3 años de matrimonio, la pareja decidió tomar rumbos separados consumando su divorcio en febrero de 2017.

shannon-de-lima-y-marc-anthony.jpg_1258000010

Shannon De Lima demostró que aun mantiene a Marc Anthony rendido a sus pies
Comentarios