domingo 5/12/21

Shannon De Lima dejó sudando a James Rodríguez tras haberlo mostrado bien ajustadito.

La modelo y empresaria venezolana de 32 años de edad no por nada es toda una sensación en las redes sociales, con más de 2.4 millones de seguidores alrededor del mundo, y es que además de ser conocida por sus pasadas relaciones con el cantante latino-estadounidense Marc Anthony y con el futbolista colombiano James Rodríguez, la despampanante rubia continúa triunfando por sí sola gracias a su impresionante belleza y personalidad arrolladora.

Shannon De Lima - Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Shannon De Lima haya dejado sudando a James Rodríguez tras haberlo mostrado bien ajustadito.

Todo sucedió a través del feed oficial en Instagram de Shannon De Lima este mismísimo miércoles, 17 de noviembre, cuando la también influencer retomó este espacio audiovisual con el fin de presumir sus mejores atributos con las más increíbles fotos al aire libre, como ya lo ha hecho en varias oportunidades.

OMG.

Shannon De Lima / Instagram

Y es que Shannon De Lima posó de lo más fenomenal a la orilla de la playa de Miami, al tiempo que lucía su plano y envidiable abdomen en un look de blue jeans sencillos, combinados con un cortísimo top strapless blanco.

“La felicidad está en las cosas que no planeas, en las que no ves venir”, escribió Shannon De Lima desde la sección del caption del post, el cual se llevó más de 29 mil likes en apenas una hora…

En cuanto a los comentarios, la despampanante rubia se hizo con más de 100 comentarios llenos de elogios y muchos emojis enamorados, y si bien James Rodríguez no estuvo entre los mismos, es más que seguro que el astro del balompié haya quedado sudando.

¡Y cómo no! ¡Si lució de lo más hermosa!

¡No te pierdas las fotos!

Shannon De Lima / Instagram

Sigue a Shannon De Lima en las RRSS para disfrutar de sus mejores looks

 

¿Qué opinas del look con el que Shannon De Lima dejó sudando a James Rodríguez?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Shannon De Lima dejó sudando a James Rodríguez tras haberlo mostrado bien ajustadito
Comentarios