lunes 17/1/22
UFF

Shannon De Lima dejó que le calentaran la sabrosa y así de tostadita quedó… ¡Uff!

La venezolana dejó poco a la imaginación con una foto que despertó sueños de muchos de sus seguidores
Shannon De Lima - Instagram
Shannon De Lima - Instagram

La modelo Shannon De Lima sí que ha empezado el año repotenciada al recargar nuevas y productivas energías al darse un merecido paseo a una playa de Miami, lugar donde reside con su hijo.

Desde que inició el 2022, la venezolana mostró a sus más de dos millones de seguidores una foto de su primer día del año, en el que decidió iniciarlo con una rutina de ejercicios vestida de su aliado, la firma de ropa deportiva ‘Alo Yoga’, para la cual trabaja como embajadora.

shannon de lima screen

Ahora, la ex de James Rodríguez, lució un vestuario más atrevido con un bikini morado que dejaba poco a la imaginación, todo esto mientras tomaba el sol en lo que parecía ser un club de la ciudad.

“Happy Sunday. Miami Dress Code. Feliz comienzo de año!”, escribió la modelo en el pie de foto de la descripción.

Entre los comentarios, muchos elogiaron la belleza de la venezolana, así como el increíble bronceado que posee, el cual fue la envidia de muchas mujeres que decidieron pasar por el perfil de la modelo.

Shannon de Lima

“Necesito bronceado ya jajaja”, “Necesito sentarme y que se me vea así la barriga. Por su atención, gracias!”, “Tas negraaaaa y yo como uña lagarto jajajaja”, “Que ricooooooo”, expresaron los internautas.

shadelima_271207096_448036216877140_29881408917499251_n

Shannon De Lima dejó que le calentaran la sabrosa y así de tostadita quedó… ¡Uff!
Comentarios