martes 30/11/21

Shannon De Lima dejó a James Rodríguez encantado tras haber presumido a su peludita una vez más.

La modelo y empresaria venezolana de 32 años de edad no por nada es toda una sensación en las redes sociales, con más de 2.4 millones de seguidores alrededor del mundo tan solo en Instagram, y es que además de ser conocida por sus pasadas relaciones con el cantante latino-estadounidense de salsa y baladas, Marc Anthony, y con el futbolista colombiano James Rodríguez, la despampanante rubia continúa triunfando por sí sola gracias a su impresionante belleza y personalidad arrolladora.

Shannon De Lima

Por este motivo es que no sorprendió que Shannon De Lima haya dejado encantado a James Rodríguez luego de haber presumido a su peludita una vez más.

Todo sucedió el pasado jueves, 11 de noviembre, a través de las historias en Instagram, espacio que la bella Shannon De Lima siempre está aprovechando con el fin de mostrar los vistazos más cándidos hacia su vida diaria, sus gustos y esos detalles inesperados.

¡Y esta vez no decepcionó!

Shannon De Lima / Instagram

Y es que Shannon De Lima grabó un pequeño video en el que enseñó el corte que le hizo a su peludita… OMG.

“Llegó de la [peluquería]. ¡Corte de osito!”, escribió Shannon De Lima desde el audiovisual, en el que mostró cómo quedó su perrita Pomerania, Mimi, luego de su muy necesitada sesión de belleza profesional.

¡Tan cute! ¡Mira aquí la tierna foto de la mascota de Shannon De Lima que seguro dejó al astro neogranadino del balompié, James Rodríguez, completamente encantado!

shannon de lima screen

Sigue a Shannon De Lima en las RRSS para no perderte cada uno de los detalles de su vida

 

¿Qué opinas del corte que Shannon De Lima le mandó a hacer a su expeludita, Mimi?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios! ¡Te estaremos leyendo!

Shannon De Lima dejó a James Rodríguez encantado tras haber presumido a su peludita una...
Comentarios