lunes 17/1/22
UFF

Shannon De Lima las deja al aire para que James Rodríguez se olvide de Karol G

La venezolana ha sacado todas sus armas de seducción en su perfil de Instagram
Shannon De Lima - Instagram
Shannon De Lima - Instagram

La venezolana Shannon De Lima continúa demostrando en sus redes que es una de las mujeres más deseadas de las redes sociales. Sus armas de seducción, que incluyen su profunda mirada, su escultural cuerpo y hermoso rostro, han podido capturar en sus redes a personalidades como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Marc Anthony y James Rodríguez.

Aunque la relación con el futbolista colombiano haya llegado a su fin, la modelo ha seguido adelante demostrando la buena relación que mantiene con aquellas personas vinculadas al jugador.

Shannon De Lima - Instagram

Un ejemplo de ello es Daniela Ospina, ex esposa del futbolista y con quien Shannon estuvo acompañada durante el concierto de Karol G que ofreció en el FTX Arena de la ciudad de Miami en su gira ‘Bichota tour’. A través de sus redes sociales, ambas le manifestaron su admiración a la reggaetonera colombiana, a quien también se le ha estado vinculando sentimentalmente con el atleta.

En la actualidad, De Lima ha mantenido los rumores a un lado y se ha enfocado en su trabajo como modelo y así lo ha dejado ver en su perfil de la red social de la camarita, donde ha estado publicando parte de su más reciente sesión fotográfica bajo el lente de Gerardo Briceño.

En su última publicación, Shannon mostró toda su picardía en una imagen que habla por sí sola. En ella, la morena aprece en toppless y su cabello largo cubriendo parte de su espalda.

Shannon De Lima - Instagram

Lo que más destaca en la fotografía son sus diminutos tatuajes, dos de ellos cerca de su busto donde se dejan ver una corona, uno en su brazo derecho con algunos signos de igual (=) y uno en su espalda que baja hasta la mitad de su columna.

Como era de esperarse, la imagen ya cuenta con más de 44 mil ‘me gusta’ más de 200 mensajes de admiradores, quienes no dudaron en dejarle todo su amor a la venezolana.

Para ver estas y más fotografías de Shannon De Lima, no dejes de hacer click AQUí

Shannon De Lima - Instagram

Shannon De Lima las deja al aire para que James Rodríguez se olvide de Karol G
Comentarios